fbpx
La ÚltimaNoticiasslider

«I Wanna Thank Me»: El arte de ser Snoop Dogg

83views

Después ya de un año sin escuchar algo propio de uno de los raperos más icónicos del S.XX y S.XXI, hace una semana Snoop Dogg volvió a la escena para agradecerse.

Sí, leyeron bien, muy al estilo del oriundo de California, se creó una rolota con mezclas de trap y rap para agradecer por todo lo que ha logrado hacer en su carrera.

«I Wanna Thank Me» es el título de esta nueva producción y de inicio escuchamos algunas de las palabras que pronunció cuando le dieron su estrella en el paseo de la fama en Hollywood. Relata un poco de su paso duro por Long Beach y conforme pasan los segundos va subiendo de tono para expresar algunas de las cosas que ha venido haciendo en plan altruista o de diversión.

Además, viene junto a esta canción, un videoclip que de entrada muestra escenas del día en que le reconocieron como celebridad, algunas de sus inicios por el mundo del hip hop, cuando está con algún equipo de su liga de americano hasta algunos de sus conciertos que ha dado alrededor del mundo.

Todo esto da paso a que, según anunció, tendremos un nuevo materialb discográfico que para “sorpresa” llevará por nombre, el mismo de esta canción.

No hay fecha de entrega, pero lo que se espera es que salga antes de que acabe el año, marcando así, el regreso de Snoop a las calles o discotecas, ya que cada que saca alguna producción de este tipo, al menos una canción se pega tremendo.

Leave a Response