fbpx
NoticiasZona Pop

¿Quién es la nueva integrante de Babymetal?

1.9kviews

Hace unas semanas Babymetal lanzó una nueva canción titulada “PA PA YA”, además nos dio información acerca de su nuevo álbum “Metal Galaxy” que será el primero en tres años y saldrá a la venta en plataformas digitales el próximo 11 de octubre.

En el pasado Glastonbury, uno de los festivales mas importantes de Reino Unido, se observó a una nueva integrante, que al parecer estará reemplazando a la querida YuiMetal.

La nueva integrante es Riho Sayashi, una cantante y bailarina, exmiembro del grupo de J-POP “Morning Musume”, Riho de 21 años tocó con la banda por primera vez en la arena Yokohama de Japón, pero solo fue como una de sus invitadas especiales.

Sabemos que ellos han tenido invitados en el escenario mucho antes de Riho, pero esto parecería mas bien un posible sustituto permanente de YuiMetal, esto debido a su actuación con ellas en el emblemático festival.

Cabe recordar que YuiMetal dejó a la banda en el año 2017, esto por problemas de salud que le impedían estar presente tanto en ensayos como en presentaciones en vivo, además que quería cumplir su sueño de seguir una carrera en solitario como cantante y bailarina.

De acuerdo con diversos medios se supone que Riho adoptará un seudónimo mas acorde a la banda, esto si es aceptada oficialmente en la banda, es por ellos que estaremos al pendiente de la decisión que tomen las integrantes permanentes de BABYMETAL, SuMetal y MoaMetal,

Leave a Response