fbpx
ConciertosReseñasslider

Mad House Doom: El Bass Se Hace Presente En El Pepsi Center

El pasado sábado se dieron cita distintos exponentes del género Bass en el Festival Mad House DOOM en el Pepsi Center donde las luces, los visuales aunados all dubstep y el drum and bass hicieron que las mentes de los asistentes explotaran.

google.com, pub-2323496160139663, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Mad

Los Mexas In Da house

Los primeros en abrir este espectáculo fueron los Ugly Lungs, originarios de la ciudad de Monterrey, quienes dieron una presentación inolvidable como primeros teloneros. Sin duda hay que seguir a este par de Monterrey, su proyecto tiene un gran futuro.

Échale Ojo ➡️Diana Flores, La Primera Mexicana De Flag Football Llega Al Salón De La Fama

Al terminar su set list, Isaac Maya se hizo presente, brindándo nos una cátedra al manejar a los asistentes con su drum and bass. Este conjunto de mezclas, aunado al beat, aceleró los corazones de los asistentes, abriéndose paso a los tan famosos slams. Nadie paró de brincar durante su presentación.

Versa fue uno de los más esperados. Era claro que los asistentes del público eran sus seguidores. La vestimenta con chaleco de construcción naranja, era uno de los outfits más comunes entre el respetable. ‘Welcome Tune’ fue una de las canciones más aplaudidas dentro de su set list.

Échale Ojo ➡️Chef Intentó Irrumpir En Casa De Benedict Cumberbatch Para Acuchillarle

Dubstep Y Más Dubstep

Infekt no dejó caer los ánimos con su dubstep y un set list increible. Obviamente ‘We Don’t Play’ y ‘Das Riddim’ no faltaron y lograron que el público estuviera saltando a todo dar. En este punto el Pepsi Center ya estaba a reventar.

Entrando a la recta final, el productor Eliminate nos mostró sus dotes en la tornamesa. El dubstep fue sin dudas su fuerte, aunque además tiene toques de electrónica y drum and bass.

Échale Ojo ➡️ Tres Estrenos Súper Esperados Para Junio

Antes del acto principal, el enmascarado Funtcase nos trajo sus beats más sonados y conocidos. Sin dudas otro artista del dubstep más esperado de la noche. Borg y Without hicieron explotar el recinto.

El momento final había llegado, y Jessica Audiffred cerró el evento rompiéndola en esta edición del Mad House DOOM. Sin dudas era la más esperada y la favorita de todo el público, que después de 5 horas seguidas de música, nunca dejaron de saltar ni bailar.

Échale Ojo ➡️ Tres Estrenos Súper Esperados Para Junio


El dubstep, drum and bass y grandes visuales hicieron sin duda una de las noches más mágicas en el Mad House Doom 2023; donde las tornamesa, llevaron a la audiencia a sentir los beats a niveles atmosféricos. Ya estamos esperando que llegue la edición del 2024.

Texto: Mike Lugo

Leave a Response