fbpx
La ÚltimaNoticiasslider

«Orita no joven»: Festival «Machaca» hasta 2022

107views

La celebración de la primera década de una de las plataformas más queridas del norte de nuestro país tendrá que esperar. Mediante un comunicado emitido en sus redes sociales, el festival Machaca anunció este lunes que su edición 2021 se pospone debido a la pandemia de COVID-19.

  • «Con gran tristeza debemos informarles que pese a los esfuerzos y esperanza que albergamos en nuestros corazones, lamentablemente no podrá llevarse a cabo el Festival Machaca en su edición 2021″expresa parte del comunicado.

Sin embargo, los organizadores confirmaron la sorpresa de que Slipknot estará presente el próximo 25 de junio de 2022, por lo que pidieron a quienes adquirieron sus boletos, conservarlos.

  • «Slipknot sigue confirmado para el día 25 de junio 2022. Extendemos nuestro agradecimiento al equipo de la banda por su apoyo incondicional» agregaron.

Desde el 2011, el Festival Machaca ha sido escenario de grandes artistas y agrupaciones como Jaguares, Zoé, Alejandra Guzmán, Bastille, Mägo de Oz, Gente de Zona, Moenia, Jumbo, Cultura Profética, Gwen Stefani, Los Ángeles Azules, Bad Bunny, Cartel de Santa, El Sabino, Vico C, Camilo Séptimo, Carlos Sadness, Chetes, Comisario Pantera, entre muchos otros.

 

 

 

Leave a Response