fbpx
NoticiassliderZona Pop

“¿Vienes o Vas?” une a Denise Faro y Alexander Acha

87views

La cantante y compositora italiana Denise Faro y el reconocido cantante, compositor y productor mexicano Alexander Acha se unen para dar vida a la canción romántica “¿Vienes o Vas?” que conquista de principio a fin.

¿Vienes o Vas? es la pregunta que el dúo se plantea: ¿arriesgarse a vivir un amor tan apasionado que casi duele o mejor dejarlo ir? ¿Será que se podrá escapar de un GRAN AMOR?

“¿Vienes o vas?” fue compuesta por Denise Faro, Claudio Guidetti y Alexander Acha y producida por Claudio Guidetti & Davide Tagliapietr by 8P Music. Cuenta Denise: “grabamos a la distancia, Alexander desde México y yo desde Milán; no fue tan fácil, sobre todo por la diferencia horaria, pero por suerte siempre me voy a dormir muy tarde…” -dice sonriente- “Inmediatamente hubo mucha conexión artística y aún más en el set una vez que llegué a México para grabar el video”.

Denise Faro apunta a una globalización musical que inició con “Jacuzzi” y “Evergreen” y ahora se suma “¿Vienes o Vas?” con Alexander Acha, un tercer adelanto de lo que será su inminente disco de estudio, el cual editará en italiano y español a finales de este año.

 

Leave a Response