fbpx
NoticiasZona Pop

Denise Faro presume su «Jacuzzi»

126views

La cantante y compositora Denise Faro ha cautivado al público con su reciente sencillo llamado «Jacuzzi», una canción con versión en español y en italiano, que es el primer adelanto de su próximo material discográfico, el tema fue compuesto por Denise Faro, Gianni Pollex, Alessandra Flora, Francesca Xefteris y Oscar Angiuli.

«Jacuzzi» es un tema que apela los sentimientos humanos más profundos, el amor y el dolor por una separación, por lo que será una canción con la que mucha gente se sienta identificada y tocada.

El disco que verá luz en el 2021 y está producido musicalmente por Daniele Coro, además de otros autores destacados que escribieron algunos de los últimos éxitos de Laura Pausini, Kylie Minogue, Tiziano Ferro y muchos más.

Denise Faro es muy versátil y no se detiene en sus pasiones artísticas, ya que en Los Ángeles ha empezado a actuar en producciones de habla inglesa.

Cabe mencionar que desde los 18 años que ella ha incursionado en musicales y obras de teatro. Por ejemplo, en su país natal hizo las versiones locales de «Romeo y Julieta», «High School Musical» y «Patito feo», por nombrar solo algunos proyectos.

 

.

 

Leave a Response