fbpx
Uncategorized

Alejandro Férnandez ofrecerá dos shows inolvidables en Palco Tecate

121views

El máximo exponente de la música regional mexicana retorna en vivo a los escenarios de nuestro país y podremos disfrutarlo por Citibanamex en Palco Tecate, donde el cantante no sólo interpretará sus grandes éxitos en vivo, sino que ofrecerá dos shows inéditos con una nueva producción a la altura de los mejores espectáculos a nivel mundial.

El múltiple ganador de premios Grammy e hijo del legendario Vicente Fernández ha conquistado escenarios alrededor del mundo gracias a su interpretación muy personal de la música mexicana. Ha vendido más de 35 millones de discos a nivel mundial y ganado innumerables premios y nominaciones. Alejandro Fernández es el primer artista en alcanzar el #1 en la lista Top Álbumes Latinos de Billboard en las décadas de 1990, 2000, 2010, y 2020.

El intérprete recientemente lanzó Hecho En México Edición Especial, la edición deluxe de su último álbum que incluye 3 nuevas canciones: “No prenderé la luz” (inédita), “Ibas de salida” (inédita) y su nuevo sencillo, la versión mariachi de “No lo beses”.

Palco Tecate regresa renovado después del gran éxito de su primera temporada que durante los meses de mayo, junio y julio pasado recibió a grandes talentos como Christian NodalCaifanesIntocableSebastian Yatra,  Yuridia, entre otros.

Los boletos para el concierto se pueden adquirir a través del sistema ticketmaster y habrá una Preventa Elite será el 29 de septiembre 11:00 hrs, la siguiente preventa Citibanamex 30 de septiembre y 1ero. de octubre 11:00 hrs. y la venta general 2 de octubre 11:00 hrs.

Palco Tecate, que en esta segunda temporada llega auspiciado por Citibanamex, ha sido un ejemplo internacional, siendo el primero en formato de palcos al aire libre a nivel nacional logrando la aceptación total del público por la comodidad que ofrece un espacio exclusivo y todas las medidas de sanidad que van desde la sana distancia, filtros de acceso, toma de temperatura, uso de gel antibacterial, cubrebocas obligatorio y servicio de meseros calificados en los palcos que cumplen con todos los protocolos de salud.

Además de la opción de palcos para cuatro y seis personas ahora el público podrá también disfrutar los conciertos desde una sección de gradas, cuyos lugares se podrán adquirir en pares y en donde también se tendrán todos los controles sanitarios y sana distancia entre los asistentes.

 

Leave a Response

Fanny Salazar
Social Media ll Photographer ll Monterrey, NL.