fbpx
ConciertosReseñasslider

Javier Blake ‘En los Tiempos de lo Extraño’

111views

El cantante Javier Blake por fin presento a la sociedad a su pequeño álbum titulado ‘En Los Tiempo De Lo Extraño’ y el hermoso Teatro de la Ciudad fungió como el escenario perfecto para hacerlo. 

➡️ No Me Provoques», el 5to sencillo del DISCO SOLISTA de Javier Blake

La intimidad y majestuosidad que venue cobijaron de manera perfecta a Javier Blake y su banda. Claro, sin dejar de lado los protocolos de prevención Covid, por los cuales felicitamos al personal del teatro, quienes estuvieron atentos en todo momento. 

Cerca de las 8pm, al centro del escenario apareció una hermosa dama de cabello rizado y un espectacular vestido verde. Andrea Acosta que únicamente con guitarra y un sinte hizo del preámbulo una velada maravillosa. Sus rolas cargadas de emociones y su increíble voz dejaron calientito el escenario para el plato principal.  

Javier Blake llega al escenario

Cuando la artista dejó el escenario apareció Javier y compañía para dar inicio a la presentación de su ‘ELTDLE‘. Inmediatamente comenzó a sonar ‘Reglas’ para iniciar un show que poco a poco nos volaría la cabeza. El tema ‘No Me Provoques’ se convirtió en uno de los más bonitos ejecutados aquella noche en la CDMX.  

La intimidad se convirtió en lo que más llamó la atención del concierto de Capi Blake, pues la interacción entre el público y el artista era única, ya que hubo demasiada charla y convivencia, lo que hizo que la experiencia del concierto fuera inolvidable. 

Durante su show, Javier Blake compartió con sus fanáticos cómo surgieron los temas de su proyecto solista; los motivos que impactaron su vida. Además, Blake detalló que algunas partes de ‘En Los Tiempos de lo Extraño‘ quedaron plasmadas dentro de ‘Rompeolas‘, tema que sonó de forma muy diferente a su álbum.

Otro de los momentos llamativos del show llegó con ‘Cicatrices‘ pues hubo un momento donde el instrumental de la canción hizo vibras las mismas emociones que denota la canción; la guitarra de Black sonó tan emotiva que llegaba a las fibras del cuerpo de los asistentes.

Al casi concluir la velada sonó ‘Réplica‘ canción que nos hizo a todo el público pararse a bailar al ritmo del tema. Después de un breve encore, «Capi» regresó para entregar algunos temas con guitarra acústica, donde sonó ‘Dice que se va el Próximo Mes‘, ‘Me Tomé Una Pastilla‘ y un cover a ‘En Algún Lugar‘ de Duncan Dhu. 

Al finalizar Blake invitó a sus músicos para presentarlos ante su público y, posteriormente, hacer sonar ‘Cuenta Hasta 10’ con Andrea Acosta. 

Durante el show los asistentes pudieron gozar de todo el álbum de ‘En Los Tiempos de lo Extraño‘, lo que dejó a todos con un gran sabor de boca gracias al proyecto solista de Javier Blake

Leave a Response