fbpx
ConciertosReseñasslider

Enjambre de visita en la Comarca Lagunera

88views

La noche de pasado sábado Torreón atestiguó el regreso a los escenarios de una de las bandas más esperadas por los laguneros, Enjambre. Desde el inicio del concierto los cientos de asistentes corearon cada una de las canciones, anunciando una gran noche en Metrópoli.

➡️ Los Caligaris ofrecen los shows más felices del mundo en Monterrey

El ambiente multicolor y los sonidos peculiares fueron la combinación perfecta al lado de la voz de Luis Humberto Navejas para que ‘Visita’,  ‘Cámara de faltas’, ‘Vida en el espejo‘,Dulce Soledad y ‘Elemento‘ sonaran de una manera inolvidable para los fans, quién por más de dos años no tuvieron la oportunidad de escucharlas en vivo.

El momento especial de la noche llegó con ‘Días de Abril‘, ya que en anteriores ocasiones el vocalista de la banda comentó que está rola se grabó mientras todo el mundo estaba en confinamiento. Algunas de sus estrofas hablan de lo que se vivió durante la emergencia sanitaria, y, de lo afortunados que somos muchos al estar vivos y disfrutar de la compañía de la familia.

Enjambre cumplió con la expectativa que se generó durante los días previos del concierto, sin duda alguna esta banda ha ganado el corazón de toda la Comarca.

Leave a Response

Fanny Salazar
Social Media ll Photographer ll Monterrey, NL.