fbpx
La ÚltimaNoticiasslider

Kopeikin: el difícil andar del desamor en ‘Otra Historia’

91views

Existen ocasiones en las que uno se aferra a una situación sin importar el daño que nos haga. Nos cuesta mucho trabajo darnos cuenta de que lo mejor es cortar de tajo y seguir por un camino distinto. Esto se intensifica si se trata de una situación de pareja, o en su caso del desamor.

La vida siempre nos pone un velo en los ojos a manera de amor que nos ciega y nos lleva a tomar malas decisiones.

➡️ El lado más ‘Suave’ de AFI en su NUEVO SENCILLO

Kopeikin, banda de shoegaze de Monterrey, al parecer sabe mucho de esto pues su nuevo sencillo Otra Historia‘, nos lleva a ese imaginario en el que nos enseña lo importante de la resignación a la hora de decidir separar tu vida de la de la persona que amas.

Se trata de un tema bastante interesante en el que Kopeikin navega entre armonías tristes y ritmo intenso, generando un contraste bastante interesante y que de inmediato te atrapa.

Kopeikin es una banda que nace durante la cuarentena. Si bien su base está en Monterrey, Nuevo León, sus integrantes vienen de varias partes del país, unidos por el gusto a la música alternativa.

Su sonido tiene influencias shoegaze, indie y rock alternativo. El año pasado lanzó su EP debut: Huellas con el cual de inmediato llamaron la atención de la escena independiente mexicana, resaltando sencillos como ‘Agua Salada’ y ‘Encontrarme’.

Leave a Response