fbpx
NoticiasZona Pop

Alejandra Guzmán encederá la Arena CDMX con grandes invitados

alejandra-guzman-concierto-cdmx-arena-cdmx-lacarteleramx-mx

La reconocida cantante de rock mexicana, Alejandra Guzmán, se presentará en la Arena CDMX, como parte de su Reynísima Tour . El concierto está programado para el próximo mes de ocubre y los fanáticos pueden esperar una actuación electrizante del artista .

La artista confirmó que la acompañarán algunos invitados especiales, cuyas actuaciones seguramente aumentarán la emoción de la noche. El concierto promete ser un evento lleno de energía, con Alejandra Guzmán brindando una actuación apasionada y dinámica que dejará a los fanáticos con ganas de más.

Échale Ojo ➡️ Sabino No Para… ¡Quiere Conquistar El Palacio De Los Deportes!

Los seguidores pueden comprar boletos a través de Superboletos, la boleter oficial del lugar. Los precios de las entradas varían según la disposición de los asientos, desde los 502 hasta los 4 mil 685 pesos. Pero dado a su popularidad, les recomendamos comprar las entradas con anticipación para evitar decepciones.

El concierto esta marcado para el 26 de octubre de 2023. Los fanáticos que asistan al concierto pueden esperar ver a Alejandra Guzmán interpretar sus grandes éxitos, así como algunas de sus últimas canciones.

-cdmx-arena-cdmx-lacarteleramx-mx

La Arena Ciudad de México es un lugar de última generación que puede acomodar a miles de fanáticos, brindando un escenario ideal para una experiencia de concierto memorable .

 

Leave a Response