fbpx
NoticiasZona Pop

El Bebeto presenta su sencillo «Seremos»

Uniendo fuerzas musicales con Espinoza Paz,  «El Bebeto» presenta «Seremos» su más reciente sencillo cuyo video fue grabado en las dunas de Yeso en Cuatro Ciénegas, Coahuila; donde participaron más de 50 personas para crearle al intérprete una atmósfera de nostalgia y tristeza por el amor que lo abandonó, que es el contenido principal de esta canción.

google.com, pub-2323496160139663, DIRECT, f08c47fec0942fa0

«Hemos tenido muy buena aceptación con este tema, y esta canción tiene el sello de Espinoza, y se puede apreciar en esta canción… Con él estamos haciendo temas aunque debo reconocer que no hay fecha de salida de todo este material pero habrá al menos tres temas de él» expresó durante la conferencia de prensa realizada en su casa disquera.

Consideró que ha sido bueno dejarse guiar por Espinoza Paz, «porque su idea de utilizar el género vernáculo fue acertado ante la importancia que tiene entre los mexicanos y creo que apostaré por este sonido ranchero que tanto representa a los mexicanos… Vendrán tres temas de este gran compositor en el disco y el material estará listo para mediados de año con 10 o 12 canciones, en las que apuesta por el sonido de mariachi», expresó.

El Bebeto manifestó su intención de realizar un disco homenaje a Pedro Infante, Lorenzo de Monteclaro, Vicente Fernández o Armando Manzanero, al afirmar que sería un privilegio rendir tributo a los grandes del romanticismo.

Manifestó su intención de realizar un disco homenaje a Pedro Infante, Lorenzo de Monteclaro, Vicente Fernández o Armando Manzanero, al afirmar que sería un privilegio rendir tributo a los grandes del romanticismo. Expresó que le cuesta asimilar, desde que salió del anonimato, es no poder llevar una vida normal. «Soy como cualquier ser humano, pero ahora no puedo llevar una vida normal, porque donde quiera que voy me asedian las fanáticas, y el lugar donde la paso tranquilo es cuando visito mi pueblo», apuntó.

Bebeto piensa retomar en las siguientes semanas otras plazas que ha tenido descuidadas en cuanto promoción musical.

Leave a Response

Raul Soriano
'El periodismo mantiene a los ciudadanos avisados, a las putas advertidas y al Gobierno inquieto'