fbpx
NoticiasZona Pop

Carlos Rivera celebra 15 años de trayectoria

55views

Un onceavo sold out en el Auditorio Nacional, siete nuevas certificaciones obtenidas por sus canciones, una exclusiva exposición artística en el Auditorio Blackberry como regalo a sus fans, shows con boletos agotados, una gira que sigue creciendo internacionalmente que cubre EE.UU., España y Chile, una próxima participación en el nuevo reality show de nivel internacional: es así como Carlos Rivera celebra a lo grande 15 años de trayectoria artística. Nada lo detiene.

Fue este jueves que Carlos dio banderazo oficial a las celebraciones de sus primeros 15 años de carrera. Y es que a pesar de su juventud Rivera es de los pocos artistas que pueden declarar que con los años los éxitos no han hecho sino ir en aumento. Tal y como lo demostró el CEO de Sony Music México, Roberto López, quien entregó al artista un gran reconocimiento por 15 años de trayectoria artística y por las nuevas certificaciones que sus canciones han obtenido:

  • “Que Lo Nuestro Se Quede Nuestro” – Triple Platino
  • “Cómo Pagarte” – Doble Platino
  • “Otras Vidas” – Platino + Oro
  • “Lo Digo” – Platino
  • “Regrésame Mi Corazón” – Platino
  • “Sería Más Fácil” – Oro
  • “Te Esperaba” – Oro

Hace poco Rivera regresó de España donde más de 19 mil personas fueron testigos de su entrega y energía sobre el escenario. Con shows en Gijón, Valladolid, Bilbao, Palma de Mallorca, Valencia, Barcelona, Málaga, Roquetas del Mara, Murcia, Granada, Sevilla y Madrid. Todo esto gracias a su Guerra Tour, gira con la que el cantante visitará el Teatro Multistage Caupolicán en Chile, importante concierto que ya es sold out como empiezan a serlo sus nuevas fechas en España, EE.UU. y Perú.

Leave a Response