fbpx
NoticiasZona Pop

CNCO y Mario Bautista llegan al Pepsi Center

89views

CNCO y Mario Bautista invadirán estre recinto de la colonia Nápoles el próximo 25 de marzo para ofrecer un concierto especial para todas sus fans.

La boyband juvenil conformada por Joel, Christopher, Erick, Zabdiel y Richard es una de las más importantes que cuentan con grandes éxitos y múltiples giras mundiales en las que conquistan a todas sus cncowners y que actualmente iniciaron «Press Start Tour» pasando por diferentes ciudades de Estados Unidos con su mas reciente canción “My Boo” versión en japonés que incluye coros en inglés y español .

Mario Bautista el cantante mexicano más querido por las fans, cuenta con más de cuatro millones de oyentes mensuales en Spotify, su paso por la música empezó con gran éxito, pues a colaborado con artistas muy importantes como De la Ghetto y Lalo Ebratt.

Con este último, lanzó el tema «Baby Girl»; el cual lleva más de 83 millones de reproducciones en You Tube.

Las dos potencias en la música unirán sus talentos en un solo concierto para hacer de esto la mejor experiencia para todos sus fans. Los boletos se encuentran a la venta a través del sistema Ticketmaster.

Z
  • Zona Discapacitados, Sección C y Box Superior: $650
  • Zona General: $850
  • Zona Fan: $1200
  • Zona Don Ramón VIP: $2000

Leave a Response