
La última presentación de el Big Boss dio de qué hablar y no sólo por la epicidad de su concierto. De acuerdo a Ocesa, con su gira La Última Vuelta World Tour, Daddy Yankee rompió un récord de asistencia en el Foro Sol.
Cabe recordar que en la presentación del pionero del reggaeton, se escucharon algunos de sus más grandes hits en la historia, como Gasolina, Rompe, Shaky Shaky, Llamado de Emergencia, Dura, entre muchas otras.
Échale ojo ➡️ Daddy Yankee: el prime round de cinco
Pues tal epicidad logró reunir a más de 325 mil fanáticos en el Foro Sol, lo que marca un nuevo récord de asistencia en el recinto casa de diferentes festivales y eventos masivos en México.
A través de sus redes sociales oficiales, Ocesa reveló la noticia de un nuevo récord alcanzado por el reggaetonero, ello a lo largo de sus diferentes fechas que ofreció en el Foro Sol.
El jefe la rompe, rompe rompe ¡Daddy, hermano, ya eres mexicano, compartió la organizadora de conciertos, Ocesa.
Dentro de la publicación, los fanáticos de el Big Boss no tardaron en mostrar su alegría al señalar que formaron parte de esta marca histórica para los conciertos en la Ciudad de México.
En esos conciertos se sintió pura rumba, un poco de nostalgia y mucha felicidad…. Somos parte de esa estadística, escribieron los fans
El jefe la rompe, rompe, rompe🎶🔥🔥🔥 ¡Daddy, hermano, ya eres mexicano!😎🇲🇽 pic.twitter.com/FbFsJtGHFT
— Ocesa Total (@ocesa_total) December 13, 2022
Tal asistencia, más allá de la popularidad del cantante, se debió además a que es la última presentación de Daddy Yankee en un escenario; no obstante los fanáticos anhelan que el Big Boss regrese con un nuevo material de estudio y muchos más hits.
Daddy Yankee manda su amor desde el Foro Sol
Para su primera presentación en la CDMX, el Big Boss abrió su corazón ante sus fanáticos, a quienes les declaró que México siempre lo impulsó en su carrera, por lo que está eternamente agradecido.
¡Muchas gracias México! ¡Gracias por tanto amor! México es un país que siempre me apoyó en mi carrera
El puertorriqueño compartió con toda una generación de fanáticos que se dieron cita en el Foro Sol para «romper» con el templete del lugar, así como las caderas que en ningún momento pararon de bailar.