fbpx
NoticiassliderZona Pop

«Exponer la situación y no quedarnos callados»: Manuel Turizo

162views

Para el cantante colombiano Manuel Turizo, la actual situación en su país es preocupante, por lo que ha llamado a la conciliación y al diálogo; ya que los actuales disturbios han registrado 37 muertes y casi 2 mil casos de violencia policíaca al menos esta semana.

  • «La gente se merece que le respondan, ahí los manifestantes demuestran ser igual de malos que las personas a las que les piden sean buenas, es duro pero es la realidad, yo no puedo unirme a una revolución de violencia ni lo haré, yo apoyo la paz, la salida es exponer la situación y no quedarnos callados pero llegar a la conciliación sin violencia» expresó durante la conferencia de prensa virtual.

El cantante presentó en ésta su nueva producción discográfica llamada «Dopamina», misma que cuenta con trece temas con colaboraciones de Wisin y Yandel, Farruko, Rauw Alejandro, Myke Towers, J Quiles, Dalex, El Alfa, Will I AM y Maluma, siendo este último uno de los featurings más esperados por sus fanáticos y que toma forma en el sencillo “Amor en Coma”.

  • “Son colaboraciones nuevas y muy diferentes porque la historia de cada canción es muy distinta, al igual que la musicalizada. Es más una evolución sin perder la esencia de Manuel Turizo” agregó.

«Una conquista para el corazón»

Aseguró que ya tiene una lista de fechas en los Estados Unidos; sin embargo, asegura que, como vio que se están reactivando ya los espectáculos presenciales en México, comenzará a planear una gira por algunas ciudades de la República.

  • “Se me atrasó mucho. Estuve muy ansioso al principio, me estaba volviendo loco porque me tocó frenar, pero finalmente ya lo tenemos. Dios sabe cómo hace las cosas y gracias a él ahora vamos muy bien”

«Dopamina» hicieron conquistar las emociones, desde el romance con temas como el Triple Platino en México “Quiéreme Mientras Se Pueda” hasta himnos de discoteca como “Cosas Malas” y el Triple Platino en México “La Nota”, el mismo Manuel Turizo participó de primera mano en la composición y producción de la gran mayoría de las canciones del álbum, junto a su hermano Julián.

 

 

Leave a Response