
Con un concierto el cual promete ser histórico, el colombiano J Balvin se encuentra afinando los últimos para su presentación en la Arena Ciudad de México con su «Vibras Tour».
«Se necesita una gran responsabilidad para poder llegar a este lugar y creo que musicalmemnte estamos listos para poder dar un excelente show… La idea finalmente es demostrar el agradecimiento, la buena vibra que México me ha dado y cómo le abrió las puertas a un soñador que vino con el sueño de que el reggaetón siguera creciendo» expresó durante la conferencia de prensa en su casa disquera.
Durante la misma y ante los cuestionamientos sobre lo que ha dejado el género estos años, aseguró que al igual que el rock o el pop, el reggaetón sigue evolucionando, “porque de lo contrario se estancará, por mi parte vuelvo a las raíces del reggaetón puro, sin dejar de aprender y explorar nuevos sonidos y como persona también vuelvo a mis raíces, porque el talento no tiene género ni color”.
Aprovechó para felicitar al director ganador del Óscar Guillermo del Toro y destacó los logros en la cultura de los latinos, que el año pasado se vieron representados con el mega éxito “Despacito” de Luis Fonsi y Daddy Yankee, así como con “Mi gente” del propio Balvin. Sin embargo, consideró que los latinos pueden destacarse desde una perspectiva universal.
Adelantó que está preparando una colaboración con el exintegrante de One Direction Liam Payne, la cual estará lanzando en los próximos meses. Ante la pregunta sobre los detractores del reguetón que dicen que no le gusta este género, J Balvin respondió: “Esos tarde o temprano saldrán del clóset”, dando a entender que sí les gusta el reguetón aunque no lo reconozcan.