fbpx
NoticiassliderZona Pop

«La adolescencia son de esas épocas que o la amaste o la odiaste»: Ximena Sariñana

127views

La cantante mexicana recientemente volvió a tener contacto con el público en un concierto. Aunque lo había hecho en los Estados Unidos o en eventos más privados, Sariñana experimentó hace días en la Explanada de los Héroes en Monterrey, Nuevo León, estar con miles de personas durante los eventos que realizó el Festival de Santa Lucía.

  • «Tocar en Monterrey fue súper emotivo, porque a pesar de haber estado presentándome con ángeles Aules en los Estados Unidos o conciertos muy reducidos o particulares. No nos había tocado estar en otras ciudades como en los viejos tiempos, en una plaza abierta con miles de personas» comentó en entrevista con La Cartelera Mx.

También, fue la oportunidad no solo para reencontrase con fans, sino que también fue con su staff, mismo al que considera como sobreviviente, ya que para muchos, la actual pandemia irrumpió de manera fuerte, los sueños y deseos de algunos involucrados en la industria a fin de dedicarse a otras cosas que le fueran remuneradas.

  • «Siento que sobrevivieron esto. Porque son parte de la industria de la música que muchos se dedicaron a otra cosa y dejaron ese sueño de vivir de la música, eso percibí en el escenario, ser sobrevivientes de esto»

«Fuimos muy juguetonas»

Ximena además, promociona su quinto álbum que lleva por nombre «Amor Adolescente», un álbum en el que la intérprete plasma la nostalgia por aquellos años inocentes y contiene colaboraciones como Llane, Flor de Toloache y Tessa Ía. Como productora central, está su amiga, cantante e instrumentista, Marian Ruzzi.

  • «Dejamos mucho que las mismas canciones nos pidieran qué género hacer y fuimos muy juguetonas desde la composición, en este suncamp salieron muchas canciones que de alguna manera llamamos ‘Boleroton’ porque para nosotras eran como un bolero pero que tenga ritmo, fue ponernos la servicio de las canciones»

Las nuevas generaciones han sido clave para el cambio de la sociedad en la que vivimos y como parte del concepto se incluyeron cinco testimonios, como interludios, en los que cada uno contaba su visión del amor siendo jóvenes en los que la diversidad fue un punto clave.

  • «La adolescencia son de esas épocas que o la amaste o la odiaste, en mi caso yo la veo desde un aire muy nostálgico, creo que es un momento muy interesante, duro, pero también lleno de mucha pasión cuando estás descubriendo las emociones, descubriéndote a ti, tu personalidad, tus gustos, definiendo más o menos tu camino y es un momento muy bonito de la vida»

Finalmente la cantante volverá a los escenarios para promocionar Amor adolescente en febrero del 2022 y próximamente dará a conocer las fechas para reencontrarse con su público.

Leave a Response