fbpx
NoticiasZona Pop

¡Llega el ‘Romantic Style’ de Nigga al streaming!

49views

El cantante de origen panameño se une a esta modalidad con un espectáculo lleno de sorpresas el próximo 1 de agosto a las 20:00 horas.

“Me siento muy emocionado de que mucha gente de distintas partes del mundo podrá ver este concierto, es una nueva oportunidad de llegar a más lugares donde no hemos estado” comentó en conferencia.

Nacido en Panamá, no quiso dar más detalles para que sus fans sean realmente sorprendidos en este concierto en línea, admitió que es un reto el poder transmitir las dinámicas o que los fans tengan las mismas sensaciones que se producen durante sus conciertos, en el que normalmente interactúan.

El concierto “Tu romántico favorito” será el primero que Nigga tendrá de manera virtual en esta cuarentena provocada por la pandemia del COVID-19, por lo que el panameño espera sorprender a su público y aunque no quiso dar más detalles, mencionó que será una experiencia inolvidable.

Los boletos de Nigga Flex ya se encuentran a la venta y tienen un costo de 88 pesos en preventa y en la quincena de descuento en $78.

Es importante recordar que deberás ingresar a tu cuenta eTicket el día del show y en la pestaña de “Mis Eventos” verás un botón que te llevará a la sala del evento para que lo disfrutes desde el dispositivo de tu preferencia en tu hogar, mientras respetas la cuarentena ocasionada por la pandemia del COVID-19.

Se recomienda ingresar al menos media hora antes para que, en caso de existir un inconveniente puedas solucionarlo. La calidad dependerá de tu conexión a Internet por lo que se te sugiere desconectar todos los dispositivos de tu red para tener una mejor experiencia.

Leave a Response