fbpx
NoticiasZona Pop

Llega la «Metamorfosis» de JNS

Karla, Angie, Melissa y Regina se encuentran listas para presentar su «Metamorfosis» como parte de su nueva etapa musical por medio de su más reciente producción la que también será la primera como «JNS», sin olvidar obviamente el género pop que durante 22 años las ha visto crecer y triunfar.

google.com, pub-2323496160139663, DIRECT, f08c47fec0942fa0

“Nosotras somos fieles al pop y creo que seguiremos haciéndolo y si en algún momento experimentamos lo haremos con alguien que sea muy bueno y que pueda ayudarnos en la prueba… Si bien Jeans responde a una época de mucha nostalgia, ahora con JNS creemos que tenemos que hacer cosas nuevas en cuanto a las letras de nuestros temas, porque hemos crecido y nuestro público también, tenemos que ser coherentes con quienes somos ahora» expresó Regina durante la conferencia de prensa en su casa disquera la cual le dio la certificación de «Disco de Oro» por las ventas de «Metamorfosis».

Ahora esta evolución la llevarán el próximo 16 de junio por cuarta ocasión al Auditorio Nacional, donde prometen cantar no sólo sus más grandes éxitos, si no lo más reciente de su nueva producción.

«Desde nuestro primer show en 2015 ha sido una sorpresa ver tanta gente, tantos fans que nos seguían desde los inicios del grupo en los años 90, tener un sold out en el Metropólitan y en el Auditorio Nacional era de no creerse, de sentir los nervios y no escuchar nada por tanto grito» expresó Angie.

El «Metamorfosis Tour» iniciará en el llamado «Coloso de Reforma»  y continuará en San Ljuis Potosí (Junio 24), Querétaro (Agosto 31), y por anunciar fechas en Guadalajara, Monterrey y los Estados Unidos.

«Estamos en un buen momento, donde todo va de maravilla personal y profesionalmente”, dijeron las intérpretes.

Leave a Response

Raul Soriano
'El periodismo mantiene a los ciudadanos avisados, a las putas advertidas y al Gobierno inquieto'