NoticiasZona Pop

Luis Mandoki y Sin Bandera unen talentos con el cortometraje «Te lo dije»

«Te lo dije», quizá una de las frases más utilizadas por las madres en el mundo, sobre todo de la mexicana, y eso es la base de inspiración para que de la mano del cineasta Luis Mandoki y el editor de sonido Luis Martínez bajo el patrocinio de una famosa marca de embutidos unieran esfuerzos para crear «Te lo dije» el cual contiene la historia de cinco mujeres que apoyan los logros y escenas de la vida cotidiana de los hijos.

google.com, pub-2323496160139663, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Este cortometraje cuenta con la dirección fotográfica de Janusz Kaminski, dos veces ganador del Óscar, además del dueto Sin Bandera, quienes ponen la música interpretando su versión de la canción Te quiero (original de Hombres G).

«Acepté, uno, porque la idea me movió y me trajo muchos recuerdos positivos y negativos, sobre todo el gran amor que le tenemos a nuestras madres, la mía en paz descanse desde hace cuatro años, y dos, los ‘Te lo dije’ que son iinumerables tanto en momentos de preocupación como de animarnos a tomar caminos que no queríamos ver» expresó el cineasta durante al conferencia de prensa realizada en el Centro Cultural «Roberto Cantoral» donde se proyectó dicho filme.

https://www.youtube.com/watch?v=7WugASHENGI

Recordó que fue su madre quien lo impulsó a entrar al mundo cinematográfico, «Cuando hice mi primer material ‘Silent Music’ mi mamá me dijo ‘¿Por qué no lo metes al festival de Cannes?’, respondí que no, pero lo inscribió ella, lo aceptaron y ganamos el primer premio. Ahí me gritó ‘Te lo dije’».

“Te lo dije” se transmitirá en televisión abierta y por cable, así como en el Facebook Oficial de FUD México, además, la canción interpretada por Sin Bandera, podrá escucharse en el radio y en plataformas digitales.

Leave a Response

Raul Soriano
'El periodismo mantiene a los ciudadanos avisados, a las putas advertidas y al Gobierno inquieto'