fbpx
NoticiassliderZona Pop

Mario Bautista celebrará su 5to aniversario en la Arena Ciudad México

54views

El cantante junto con su equipo tomarán todas las medidas sanitarias necesarias para esta arena; asientos libres entre cada persona y Sana Distancia, con el fin de reducir la capacidad del recinto a la mitad.

Mario Bautista va a festejar, con una noche de rumba junto a sus ‘bautisters‘ el quinto aniversario de su carrera, en la Arena Ciudad de México el próximo 14 de noviembre.

Mario declaró a través de videoconferencia, que está comprometido por el show en vivo tras la pandemia, sin embargo apuntó que de ser necesario, el show podría cambiar a ‘autoconcierto’.

Sobre los invitados especiales, el cantante prefirió reservarse las sorpresas para el día del evento, pero prometió grandes sorpresas.

En cuanto al Meet & Greet, aún no hay información al respecto, sin embargo Mario declaró que le gustaría estar junto a sus fans, pero deben cuidarse ante la pandemia; pero confesó que es una experiencia que extraña.

«De esta pandemia siempre aprendemos algo de nosotros mismos y sobre lo que les vamos a dejar a las proximas generaciones«

¡Se viene nueva música!

Mario confesó que se vienen nuevos proyectos en colaboración con Piso 21, además de un nuevo sencillo titulado ‘Tequila’ junto al español Don Patricio.

¡Los boletos aya se encuentran a la venta!

Leave a Response