fbpx
NoticiasZona Pop

«Ojalá esta etapa pase pronto porque nos urge regresar al escenario» Río Roma

147views

Con mucha pasión y sentimiento, la agrupación mexicana está de vuelta con un nuevo tema con el que agradecen a sus seres queridos, a sus fans y a todos aquellos que hacen posible que su música llegue a todos lados.

También es a todos aquellos que están detrás de cada espectáculo, por eso los hermanos José Luis y Raúl Ortega Castro, presentan «Gracias un Millón» mediante un concierto streaming este 31 de julio y cuyas ganancias serán donadas para proteger a los trabajadores de la industria musical mexicana.

“La industria musical, de conciertos, seguro serán de las últimas que se reanuden al 100 por ciento. Así que por eso también hicimos esta canción, enfocada a ayudar a nuestro staff y a todos los que Amprofon registró: están ingenieros, iluminadores, bailarines… a todos les va a llegar esta ayuda”, señaló José Luis Roma durante la conferencia de presa virtual que realizaron desde su casa.

La canción da un aliento esperanzador y es acompañado por un video oficial, donde el grupo reunió a distintas celebridades, que han sido parte importante en la carrera de Río Roma.

Entre las personalidades que aparecen se encuentran Carlos Rivera, Mario Domm, Pablo Hurtado, Leonel García, Rafael Márquez, HaAsh, entre otros.

«Ojalá esta etapa pase pronto«

«Se extraña muchísimo esta respuesta del público hacia las canciones. No digo que esté mal pero sí se siente la ausencia del aplauso, la emoción del público. Ojalá esta etapa pase pronto porque nos urge regresar al escenario a cantarle a la gente que gusta de nuestra música, los necesitamos muchísimo”, comentó Raúl.

El tema trae un mensaje que pone en una canción todo aquello que sentimos por quienes, con su cariño, nos ayudan a sobrellevar cualquier dificultad.

Un track producido por Andy Clay y escrito por el Autor del Amor José Luis Roma, junto a Aitor García y Andrés “Chano” Guardado.

Todos los beneficios que genere la canción con las escuchas en diferentes plataformas irá directamente para Música México COVID-19.

Leave a Response