fbpx
NoticiassliderZona Pop

Mario Bautista Le Apuesta Al Regional Con ‘Fénix’

Mario

Tras incursionar en el pop y el reguetón, Mario Bautista presenta  su cuarto álbum de estudio, ‘Fénix’, disponible en plataformas digitales.

google.com, pub-2323496160139663, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Mario

Una Nueva Etapa Musical

Este jueves fue el lanzamiento del  nuevo disco de Mario Bautista y fuimos a preguntarle sobre esta nueva etapa, pues este álbum nos sorprendió con el regional mexicano como género principal de ‘Fénix’.

El disco consta de 15 canciones que recorren todos los estilos del regional mexicano, desde cumbia y norteño, hasta corridos y mariachi, acompañadas del estilo del cantante, ese toque moderno y urbano que tanto lo caracteriza.

  • ‘En el disco está quien soy yo… soy alguien sensible y de familia, pero también soy muy fiestero’ expresó Mario Bautista en su rueda de prensa.

Échale Ojo ➡️ Louder Than Life Presenta Su Line Up 2024

Mario

Lo Que Amo Es La Música’

Mario agregó que nos compartió lo que simboliza este álbum en su carrera y no es nada más ni menos que un renacer completo, tanto artístico como personal. Pues le permitió explorar un género distinto para expresarse, y también, contó que le ayudó a reencontrarse con su niño interior.

  • ‘Cada género me ha abierto las puertas y me siento muy feliz haciéndolo. Lo que amo es la música, y no me considero un artista de un solo género, (sino que) busco conectar con mi proyecto y fui bendecido de llegar de una manera especial al regional’

¿Así es como ‘Fénix’  logra tener muchas canciones con gran alcance a nivel nacional, recopilando sus exitosos últimos sencillos ‘Anónimo’, ‘Maracas’ y ‘Los Malacostumbré’.

Échale Ojo ➡️ Dayglow Llega A México Para Conquistar Al Auditorio BB

Mario

Además de contar con muchas colaboraciones con artistas de gran impacto dentro del género, con nombres como: Bobby Pulido en ‘Mujer Maravilla’, la cuál es una cumbia dedicada a las mujeres de las familias de los dos cantantes; además de Adriel Favela, El David y Karol Sevilla en distintas canciones y hasta un remix de Grupo Origen de la canción ‘Cabrón Yo Puedo’.

Mario Bautista se embarca en esta nueva etapa de su carrera y pinta muy bien para diversificar su propia música y audiencia. Sin más que agregar, les recomendamos ir a escuchar ‘Fénix’ y disfrutar de este viaje que conjuga lo clásico del regional mexicano con lo nuevo del pop, y el urbano. ¡Chau!

 

Texto – Ph: Solecito Wo

Leave a Response

Raul Soriano
'El periodismo mantiene a los ciudadanos avisados, a las putas advertidas y al Gobierno inquieto'