fbpx
NoticiasZona Pop

Mario Bautista presume a su «Baby Girl»

113views

El cantante mexicano cada vez tiene la necesidad de evolucionar y presentar un producto que muestre su madurez musical, así como el poder experimentar cada vez con los géneros.

«Toda la vida es un cambio constante, se siente increíble, estoy experimentando de hacerme responsable de mi música, y se siente bien, eso lo hace a uno más fuerte, con más ganas de hacer las cosas, y estos años han sido increíbles, de mucho crecimiento, al final del día hay personas que dependen de lo que tú haces» expresó durante la presentación de su sencillo «Baby Girl».

Bautista une voz con el cantante colombiano Lalo Ebratt y es un tema producido por tema producido por Yera y Skinny Happy, quienes con Ebratt integran la banda «Trapical».

“Puedo decir que ‘Baby girl’ es mi canción favorita, además las personas que están involucradas en este proyecto sentimos lo mismo, y la vida me ha ensañado que uno genera ese tipo de cosas por el tipo de personas que te rodean, es algo muy importante, sumarte a gente que sume, que te apoye, que te diga las cosas cómo son, y eso ha pasado con mi equipo”, dijo Bautista en conferencia de prensa realizada en un hotel de Polanco.

Agregó que «Uno de mis sueños es hacer desde un funk hasta bossa, una propuesta en la que haya esos contrastes, porque realmente lo que amo es la música, estoy bien contento con lo que se ha hecho en el álbum y este es el primer sencillo, porque el siguiente año hago un megatour».

“Baby girl” ya está disponible en todas las plataformas digitales: «El disco tendrá diferentes géneros, como el reggae,el bossa, es como urbano afro, alegre, lo que quiero hacer con mi música es cantar todos los géneros, estoy bien contento con todo mi proyecto musical, el siguiente año se viene la gira, habrá fechas en México, y después iremos a Sudamérica, y Estados Unidos» dijo.

Fianlizó que el tema tiene un bite peculiar ya que esta canción no hay nada ahorita que se le parezca, trae una vibra diferente y trae un algo que no tienen otras melodías. «Quiero que digan que Mario Bautista no es un género, es la música, mucha música»,

Leave a Response