fbpx
NoticiassliderZona Pop

Matute Llevan A ‘Quinceañera’ A La Arena CDMX

90views

Matute, banda comandada por Jorge D’Alessio se presentará en el Arena Ciudad de México para festejar sus XV años de carrera musical, con un show que será el más ambicioso de su carrera.

Inician Los Festejos

‘Quinceañera World Tour’ es el nombre de esta celebración en la que Matute ofrecerá un espectáculo visual y musical con toda la caracterización ochentera que tanto sus fanáticos admiran y gustan.

Los grandes éxitos de la década de los 80’s vendrán acompañados de un importante espectáculo con la que Jorge, Tana, Oso, Irving, Nacho y Pepe sorprenderán a toda su familia ochentera.

 

A finales de año Matute lanzará un álbum triple que contiene dos CD y un DVD que compila su hazaña sonora desde la Arena Ciudad de México con el ‘Quinceañera World Tour’, a la par de que se preparan para conquistar nuevos países y generar nuevas experiencias, discos y colaboraciones.

¿Dónde Consigo Mis Entradas?

El evento será realizado en la imponente Arena Ciudad de México, lugar donde Matute ha hecho los mejores conciertos de su carrera donde incluso tienen un disco en vivo  grabado desde ahí. Por segunda vez en el año se presentarán en este magnífico recinto.

Los boletos para ver a Matute, se encuentran disponibles a través del sistema Super Boletos y en taquillas del Arena CDMX donde el rango de precios es de $502 a $3,765 recuerda que si compras en línea existe un cargo que la boletera cobra por uso de servicios.

LaCarteleraMX te invita a no perderte de una fiesta de celebración de aniversario, pero tambien una fiesta ochentera con muchísimos éxitos que han tocado nuestras vidas o simplemente por revivir una época tan nostálgica como lo es la década de los 80’s, sabemos que Jorge y compañía hacen un increible espectáculo en vivo que claramente nos deleitara en este segundo show en el imponente escenario de la alcaldía Azcapotzalco. ¡Corre por tus entradas!

Leave a Response

Sam X Rodríguez
Lo que uno quiere de verdad, es lo que está hecho para uno; entonces hay que tomarlo, o intentar. En eso se te puede ir la vida, pero es una vida mucho mejor.