fbpx
ReseñasZona Pop

¡México disfruta «La Gran Noche» de Raphael!

118views

¡Maravilloso Raphael, maravilloso! Fue el concierto que el pasado 28 de febrero el «Divo de Linares» ofreció en el llamado «Coloso de Reforma con su gira que lleva por nombre «Tour RESinphonico» , mismo que inició en este recinto y llevará por algunos puntos de nuestro país.

Pasadas de las 20:30 horas, luciendo un frac negro y acompañado de la Orquesta Sinfónica Metropolitana, la ovación de pie de 10 mil personas no se hizo esperar y que no dejó de disfrutar totalmente emocionado.

«Yo sigo siendo aquel, yo sigo siendo el mismo el Raphael de siempre» expresó agradecido antes de que los acordes de «Igual (loco por cantar)», «Aunque a veces duela» e «Inmensidad» hicieran presencia.

«No vuelvas» y «Digan lo que digan» continuaron. Ésta última hizo una mancuerna con el público que aprovechó el español para interactuar con ellos y hacer un coro monumental… Pero esto apenas comenzaba, ya que al sonar la nueva versión de «Mi Gran Noche», hicieron mover más al público al grado que la orquesta se puso de pie para agradecer la ovación.

Más adelante, un radio haría presencia en el escenario para iniciar un homenaje a la Argentina con «Volver» y «Malena». «Esto que tenemos aquí es una radio, donde se escuchaba canciones como ésta…», dijo.

Vinieron «Estar enamorado», y la oscuridad del recinto se iluminó con los celulares que se movián al ritmo de la canción «Qué bonito es estar de nuevo en casa, porque yo he vivido aquí muchos años, por eso puedo decir mi casa», expresó previo a interpretar «Gracias a la Vida».

«Que nadie sepa mi sufrir», «Fallaste corazón», «La quiero a morir», «En carne viva», «Que sabe nadie», «Yo soy aquel» y finalmente «Escándalo», fueron las canciones de la última parte de este espectáculo.

Una de las partes emblemáticas de la noche fue cuando dirigió a la orquesta en  “Qué sabe nadie” y ya preparados para el cierre llegó el eurovisivo
tema de 1966  “Yo soy aquel” y llegar a “Escándalo” y ahora si, llegó el momento con “Como yo te amo”.

Una admiradora le entregó una bandera de México, con la que el cantante envolvió su espalda, lo que lo motivó a interpretar «A Mi Manera» y dejar el escenerio con ¡Los amo México, hasta siempre!

Y así, una vez más Raphael demostró que cada vez que llega al Auditorio Nacional, la gente le agradece de revivir sus épocas, de ser el soundtrack de sus vidas y por supuesto el acercar a las nuevas generaciones con sus canciones. Y puedo decir que «Yo soy aquel» que disfruta de su legado.

Leave a Response