fbpx
NoticiasZona Pop

Miley Cyrus sorprende con su presentación en el iHeartRadio Music Festival 2020

LAS VEGAS, NEVADA - SEPTEMBER 21: (EDITORIAL USE ONLY) Miley Cyrus performs onstage during the 2019 iHeartRadio Music Festival at T-Mobile Arena on September 21, 2019 in Las Vegas, Nevada. (Photo by Denise Truscello/Getty Images for iHeartMedia)
163views

Con casi 20 años de trayectoria musical, Miley Cyrus ha demostrado que no necesita la aprobación de nadie, haga lo que haga es capaz de asombrar con su espectacular voz. Así fue como lo hizo en su presentación en la edición virtual del iHeartRadio Music Festival 2020. 

Miley cantó sus icónicas canciones, pero el momento destacado de la noche fue cuando interpretó “Heart of Glass”, sencillo que pertenece al tercer álbum Parallel Lines de Blondie. 

“Me encanta cantar en iHeart porque es ecléctico y nunca se centran en una sola canción, hay mucha más música. Cuando voy a otros shows se encasillan en un género específico y yo no siento que sea una artista de un género específico, puedo cantar “Heart of glass”; “Nothing breaks like a heart” o “Who owns my heart”; uno de mis primeros temas, y a mí me encanta celebrar todos los diferentes tipos de música”, confesó Cyrus poco antes de actuar en el festival. 

Las actuaciones remotas del festival, se filmaron en escenarios de Los Ángeles y Nashville, frente a una audiencia virtual que incluyó un muro de fans oyentes de iHeartRadio.

Leave a Response

Alejandra Blas
ᴍᴇ ᴅɪᴄᴇɴ ʙʟᴀs | ᴘʜᴏᴛᴏɢʀᴀᴘʜᴇʀ | ᴊᴏᴜʀɴᴀʟɪsᴛ | ᴘʀ ᴀɴᴅ ɪɴꜰʟᴜᴇɴᴄᴇʀ ᴍᴀʀᴋᴇᴛɪɴɢ