fbpx
La ÚltimaNoticiasslider

El más intenso, triste, dramático y más emocional proyecto de The Cure

90views

La agrupación más obscura del Reino Unido comandada por Robert Smith, “The Cure”, ha anunciado que están puliendo los últimos detalles de un nuevo álbum que tiene como título provisional “Live From The Moon”.

Esta es una gran noticia después de un año desastroso para la música, ya que después de 12 años escucharemos un material nuevo e inédito de los autores de discos trascendentales en la historia del rock como; “Three Imaginary Boys”, “Disntegration” y “The Head On The Door.

En una nueva entrevista con la revista Classic Pop, Roger O’Donell (teclista) ha compartido más detalles sobre el nuevo disco, y la presión que sintieron los integrantes de la banda después de más de una década sin nueva música.

“Hace cuatro años teníamos que hacer un disco más … Tenía que ser el más intenso, triste, más dramático y más emocional proyecto que hayamos hecho, y después sólo nos alejamos de ello”, comentó O’Donnell.

Cuando tienes un catálogo como el de The Cure, es difícil superar o igualar obras maestras como Friday I’m In Love”, “Boys Don´t Cry”, “Pictures Of You”, “Killing An Arab” por mencionar algunas.

Robert dijo en la misma entrevista para la revista Classic Pop; “Si The Cure dirá algo más, más vale que sea importante y jodidamente bueno, será un disco increíble. Sólo les pido un poco de paciencia”.

De modo que los fanáticos de The Cure tendrán que esperar un poco más para el regreso de la banda con su nuevo material.

Esperemos que este nuevo álbum sea motivo suficiente para tener de vuelta a la agrupación inglesa en nuestro país y en Latinoamérica.

Los conciertos en vivo de Sir Robert y compañía son épicos, no por nada fueron premiados por NME como mejor headliners de festivales en 2019. Estamos ansiosos por deprimirnos con nuevas canciones de “The Cure

Leave a Response