fbpx
NoticiasZona Pop

Llegan unas «Reinas de Corazones» al Lunario

305views

Cinco mujeres que revivirán una década: Los años 80. Elas son Fabiola Guajardo, Jimena Gállego, Shanik Aspe, Ximena Herrera, Estefanía Villareal quienes a través del proyecto “Reinas de corazones” harán no solo un homenaje na esta época, también a las mujeres que por emdio de su cantp hicieron historia musical.

«Estamos comprometidas y más porque somos mujeres homenajeando a grandes personalidades femeninas de la música, haciendo un tributo a sus carreras y a las canciones que dejaron una marca en todos nosotros», expresó durante la conferencia realizada en este recinto anexo del Auditorio Nacional, mismo que las tendrá el próximo 11 de marzo.

Este show promete rendir tributo a grandes cantantes que han marcado una generación y pretende llegar a nuevas generaciones con los grandes arreglos musicales que están preparando. Entre las artistas homenajeadas se encuentran Ana Gabriel, Thalia, Paulina Rubio, Flans, Mecano, entre otras.

“Toda la música que se interpreta públicamente está sujeta a derechos autorales a través del Sindicato de Autores y Compositores de México, ya estamos en contacto con la autoridad autoral para los temas que se van a presentar”, puntualiza el organizador, Renato Herrera.

El musical, a diferencia de otros, no va dirigido a un público en específico, pero para ellas el objetivo no es vender, sino disfrutar y conectar con el público. «En el escenario lo que importa es la esencia y transmitir emociones al público. Claro que nos gusta salir bien y vernos bien, pero lo importante es la música y conectar con los asistentes a través de la interpretación», señala Jimena Gállego.

Cada una de las integrantes del equipo ha participado en diversos proyectos de tanto en telenovelas o siendo conductoras de programas de televisión, pese a que son distintas entre ellas de seguro las unirá un proyecto tan noble y que se espera sea bastante productivo.

Leave a Response