fbpx
FestivalesNacionalslider

Festival Pulso GNP más cerca que nunca

129views

Ya estamos por vivir uno de los festivales más importantes del estado de Querétaro, sí hablamos del Pulso GNP y los amantes de los festivales, es decir ustedes, ya andan rumorando qué artistas se van a presentar en esta tercera edición.

A través de las redes sociales han publicado qué bandas son los que van a participar en esta edición, uno de ellos son los Fabulosos Cadillacs liderado por el vocalista Vicentico.

Pero este rumor se ha hecho más fuerte ya que unos de los integrantes de la banda Astor Cianciarulo y Mario Spiderman baterista y tecladista de LFC, publicaron a través de sus redes sociales que serían parte de este show.

También, otros artistas confirman su participación en el festival como la Cuca, Tino el Pinguino y Enjambre, su aviso fue dado a conocer a través de sus redes sociales.

Otro artista qu suena fuerte es Madness, todo esto se dio a conocer a través de su pagina oficial, dónde se indica que el próximo 30 de mayo la leyenda del SKA tiene una cita en Querétaro.

Madness es uno de los principales grupos britanicos de ska formado en 1970 y desarrollado en la primera mitad de la década de los 80.

Hasta el momento Pulso GNP no ha dicho nada respecto a esta ‘miradita’ al cartel, por lo que se espera que en próximas horas se confirme o desmienta el mismo.

Y ustedes ¿A quiénes les gustaría ver en esta edición?

Leave a Response

Alberto A. A.Torres
Aventurero por la vida. Melomano and Lisztomano Photografer