fbpx
NoticiasZona Pop

Ozuna regresa a México con su Odisea Tour

79views

Ozuna regresará por segunda ocasión a la Arena Ciudad de México con su «Odisea Tour»

El pasado 15 de noviembre Ozuna se presentó por primera vez en la Arena Ciudad de México junto a Arcangel quienes lograron que sus fans bailaran y cantaran sus canciones con todo el flow. Este año Ozuna interpretará sus más grandes éxitos  como «Escápate conmigo «, «Se preparó» y «Dile que tu me quieres» de su álbum «Odisea» añadiendo los sencillos más recientes como «Me niego a perderte» , canción que cuenta con la colaboración de los mexicanos de Reik.

Ozuna con tan solo 2 años en la industria ha logrado posicionarse de manera rápida en el genero urbano a comparación de otros alcanzando mas de 100 millones de reproducciones en YouTube. «El Negrito de ojos claros» como se hace llamar, comenzó a ganar popularidad en Latinoamérica por la canción «Si tu marido no te quiere», que tuvo un gran éxito en las radios, y realizó múltiples espectáculos musicales por varios países sudamericanos.

El Odisea Tour también visitará otras ciudades del país como Guadalajara, Monterrey, Queretaro, Hermosillo, Acapulco, Culiacán, Torreon y Tijuana. A principios de este año logró colocar ocho temas de en la lista Billboard Hot Latin Songs donde solo lo han logrado Juan Gabriel y Joan Sebastian, demostrando que es uno de los líderes en este género urbano y en la música en general siendo así uno de los mas admirados por el público.

Visitará al país en dos ocasiones, la primera este 28 de abril, mientras que la segunda será a finales del año, es por eso que no puedes perderte este gran concierto.

Boletos disponibles en Ticketmaster

 

http://https://www.youtube.com/watch?v=JyqD_zfXfi8

 

 

 

 

 

 

 

Leave a Response