fbpx
sliderZona Pop

Picus: ¡La Propuesta Mas Joven De La Música Urbana Llena El AN!

La pasada tarde del domingo presenciamos uno de los fenómenos musicales más recientes de la música en el género urbano, Picus lleno el Auditorio Nacional para dar su primera presentación de esta magnitud y donde confirma el gran crecimiento de su popularidad en el gusto de las nuevas generaciones.

google.com, pub-2323496160139663, DIRECT, f08c47fec0942fa0

La sensación de los más pequeños: «Picus» flow in the Auditorio Nacional –  UNplugged News

¡Evolución Tour!

En una de las experiencias más bonitas que puede tener un niño es ver a su ídolo y es algo que se manifestó en el rostro de cada uno de los pequeños que visitaron las instalaciones del Coloso de Reforma, con todo el outfit urbano que iba desde los cabellos pintados de colores, accesorios y sobre todo la actitud de divertirse.

Con un Sold Out ya anunciado los tres hermanos mexicanos Luigi, Anthony y Dominick, o como actualmente se les conoce con el seudónimo de “Galletita”, “Piculin” y “Piculincito” salieron al escenario para detonar los aplausos y gritos donde con una indumentaria que detonaba luces nos compartieron todas sus canciones.

Échale Ojo ➡️Esteman Se Une A La Fiesta Del Summer Fest Veracruz

¡Puro Flow Mexa!

Escuchamos canciones como «Aunque digan», «Enredao», «¡Ay, ay, ay!», «Mi más grande regalo» que todos cantaron y donde se creo una atmósfera única para darle todo el Flow a sus grandes fans.

Enseguida llegaron los temas de «FBI», «Bugatti», «P.I.C.U.S», «Ven a cantar», «Hoy», «Tan bonita» y «Baila conmigo» que con una gran producción en el escenario acompañados de bailarinas y hasta pelotas gigantes que llenaron de movimiento a todos los presentes para brindar una experiencia inolvidable.

El show tuvo momentos muy divertidos desde pequeños hasta mas grandes cantando «Mi primer amor», «Flow tumbado», «Súper ultra mega» con pequeños portando luces de colores, pancartas y demás muestras de cariño a sus estrellas.

Échale Ojo ➡️Kinky y Daniela Spalla Se Unen Al Summer Fest Veracruz

¡Nueva Fecha En El Auditorio!

En la parte final del espectáculo no podían faltar otros temas como «Ella», «Mi primer amor», «Otra vez», «Pakata» y «Contenta» para también su primer ep «Baby Girl» que es de los temas favoritos de tu público.

Con esta presentación confirman su ascenso en el gusto de la gente y recién anunciaron su segunda fecha en este recinto para el mes de junio por lo que nos muestran porque siguen siendo de los grupos más seguidos en redes sociales como Tik Tok e Instagram.

Échale Ojo ➡️Dani Flow Con Sold Out En El Pepsi Center Anuncia Que Será Papá

Picus: ¡La Propuesta Mas Joven De La Música Urbana Llena El Auditorio  Nacional!

Leave a Response

Sam X Rodríguez
Lo que uno quiere de verdad, es lo que está hecho para uno; entonces hay que tomarlo, o intentar. En eso se te puede ir la vida, pero es una vida mucho mejor.