fbpx
NoticiassliderZona Pop

Piso 21 Anuncia Gira Mexicana… ¡Llegan Al Pepsi Center!

Piso

Piso 21 tendrá dos conciertos en la Ciudad de México y Guadalajara, te dejamos el precio de los boletos para las presentaciones de ‘Los Muchachos De Colombia’ en el país.

google.com, pub-2323496160139663, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Piso 21, regresa con más fuerza México para ofrecer una serie de conciertos en CDMX, Monterrey, Guadalajara y Rosarito. La famosa banda colombiana de música urbana conocida por éxitos como ‘Los Cachos’ y ‘Te Vi’, iniciará su gira en el Baja Beach Fest el 11 de agosto.

Seguido de una presentación en el reconocido Pepsi Center el 15 de agosto, posteriormente estarán en Dale de Monterrey el 17 de agosto, y cerrarán el 22 del mismo mes en el Auditorio Telmex de Guadalajara.

Échale Ojo ➡️Bresh La Fiesta Más Linda Del Mundo Llega En Abril

Piso 21

Lanzan Nueva Merch

Además de su impresionante regreso a los escenarios mexicanos, Piso 21 ha lanzado una nueva colección de merchandising que refleja su estilo único.

Con dos líneas distintas, que van desde lo vintage hasta lo orgánico. Esta nueva colección captura la esencia del grupo con piezas como hoodies, camisetas, y accesorios, que atrapan la esencia de su música junto a la de su personalidad.

Los colombianos siguen viviendo una vida para recordar, llevando la bandera de Colombia en alto, los muchachos anunciaron a través de sus redes sociales conciertos en icónicos escenarios del país azteca en medio del lanzamiento de la colección de su merch, prendas únicas con el estilo de Piso 21.

Échale Ojo ➡️Sabino Se Une A Enjambre Y Siddhartha Para Encabezar El Cuernavaca Sunrise 2024

Piso 21

¡Ya Son Top 20 de Youtube!

Celebrando que entrar al top 20 de las canciones latina más escuchadas de YouTube con ‘Déjala Que Vuelva?, Piso 21 regresa para hacer vibrar con sus más grandes éxitos en las ciudades de Guadalajara, Ciudad de México, Rosarito y Monterrey.

‘Los Muchachos’ de Piso 21 se han convertido en uno de los cantantes colombianos consentidos de México, por lo que siempre buscan como retribuirle ese amor a sus leales fans mexicanos.

Los boletas para el Pepsi Center y el Auditorio Telmex de Piso 21 estarán disponibles en Preventa Citibanamex este jueves 25 de abril y desde el 26 de abril en las taquillas del inmueble o a través de Ticketmaster.

Texto: Allan Callejas

Leave a Response