fbpx
FestivalesNacionalslider

Sabino Se Une A Enjambre Y Siddhartha Para Encabezar El Cuernavaca Sunrise 2024

El líder del movimiento ‘Sab-Hop’, Sabino, se une al cartel del Festival Cuernavaca Sunrise en su segunda edición compartiendo el escenario con artistas como Tino el Pingüino, Hello Seahorse, Daniel, Me estas Matando, Enjambre y Siddhartha.

google.com, pub-2323496160139663, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Cariño, El Pick de Sabino Llega A Cuernavaca

Uno de los artistas del género urbano del rap y hip-hop que más ha estado en las preferencias del público es Sabino, el oriundo de Guadalajara, Jalisco con su actual gira del ‘Sabino Gran Tour’ que inició en él Vive Latino con una presentación que la rompió con un escenario abarrotado.

Échale Ojo ➡️Milo J: La Joven Promesa Que La Rompió En El Pepsi Center

Será el segundo festival que recorre esta gira para escuchar en vivo los éxitos de los siete álbumes de estudio como ‘La Magia’, ‘¿Qué Nos Pasó Mi Amor?’, ‘Película’, ‘Guapa’, entre otras más siendo un acto bastante esperado para los asistentes de Cuernavaca, Morelos.

Un Cartel De Lujo Para Disfrutar el Calor

En su segunda edición el cartel presentado fue uno que cualquier festival desearía tener, tenemos de inicio al proyecto de Andie Gago mejor conocida por muchos como ‘Coolestandie’ viene de Puebla a mostrar su folk pop, OPYI con apenas 24 años presentará su rap con estilos variados además de estar con otro grande del género como es Tino El Pingüino siendo una garantía en el escenario.

Échale Ojo ➡️Interpol La Rompe En El Zócalo Ante Más De 160,000 Fans

Otra banda que se suma a este cartel es Midnight Generation quienes son conocidos por un estilo de música electrónica en inglés, Hello Seahorse con la increíble voz de Denise Gutierrez harán un gran espectáculo y también tendremos el boleroglam de Daniel, Me Estas Matando quienes han sabido hacer música atemporal con grandes interceptaciones que llegan al alma.

Échale Ojo ➡️Martillazo En Naucalpan: HammerFall Conquista Al Sala Urbana

Encabezando el festival tenemos al ya mencionado Sabino siendo un plato fuerte que nadie debe perderse, Enjambre será otra de las bandas más consolidadas de la escena del rock nacional con un set eléctrico para finalizar con el primer concierto de Siddhartha este año y único hasta el momento en suelo nacional.

Échale Ojo ➡️Mocedades Inicia Su Peregrinar En El Teatro Metropólitan

¡No Te Quedes Fuera! Boletos Aún Disponibles

Los boletos para este festival los puedes encontrar en el sistema e-ticket con precios de $925.00 en la sección Oro y de $1,270.00 en la sección Diamante que te asegura un lugar más cercano al escenario por lo que están más próximos a terminarse.

El Campo Unión Patriotas volverá a abrir sus puertas para este festival de primavera que nos promete ser un día muy especial para los amantes de la música en especial por la gran cantidad de nombres sobresalientes que están en el cartel.

Te recomendamos seguir las redes sociales del festival, así como estar atento de nuestras redes sociales pues los horarios están próximos a conocerse para que no te pierdas a tus artistas favoritos.

Leave a Response

Kevin Natanael Rodríguez
"Descendiente de Cuauhtémoc mexicano por fortunas, desdichado en los amores, borracho y trovador"