fbpx
NoticiasZona Pop

Popeye Buena Vida presenta su tema «Lloviendo»

El cantante originario de República Dominicana “Popeye Buena Vida”, presenta su más reciente sencillo “Lloviendo” y lo hace de una manera muy caritativa ya que todo lo que se recaude por la venta del mismo, será donado a los afectados por los huracanes «María» e «Irma» y que pronto estará disponible en el país.  Se espera que a mediados de 2018 visite  nuestro país como parte de la gira de promoción de lo que será su nueva producción discográfica formando  parte de los 12 temas su más reciente sencillo “Lloviendo”

google.com, pub-2323496160139663, DIRECT, f08c47fec0942fa0

El sencillo ha sido bien aceptado en las plataformas digitales y medios de comunicación. El tema se llevó a cabo en República Dominicana y el video en la ciudad de Cali, Colombia.  Desde temprana edad tuvo interés por la música, empezó a cantar para su iglesia local y años después desarrolló su talento como compositor y cantante.

En el 2001 hizo sus primeras grabaciones con el conocido productor musical Joy Garcia (hijo del gran arreglista, Pedrin García, uno de los arreglista de merengue mas éxitos de los años 80s). En el 2007 grabó su primera canción profesional en colaboración con los conocidos artistas urbanos Skeem & Halo y producido por el conocido productor, JMX.

En el 2017, después de una gran aceptación del público, el artista y su equipo de trabajo crean la nueva compañía bajo el nombre de Mision Musical Records y se preparan para lanzar su nuevo álbum, el cual es un proyecto musical que promete llevar la música urbana a nivel nunca antes llevado.

Leave a Response

Raul Soriano
'El periodismo mantiene a los ciudadanos avisados, a las putas advertidas y al Gobierno inquieto'