fbpx
EntrevistasZona Pop

«Que hablen, que digan…» Mario Bautista y su «Buena Vibra»

261views

Con una historia en la que el protagonista son las buenas acciones y sin ningún beneficio personal más que la satisfacción de dar, Mario Bautista nos lleva a través de algunas historias en el video de su más reciente sencillo «Buena Vibra», el cual fue grabado en Ciudad de México bajo la dirección The Broducers.

Este nuevo tema representa la imagen que el quiere mostrarle a todos lo que escuchen su música, es un video especial pues se usó el presupuesto de este para cumplir sueños.

Regalando chamarras a personas de la calle, croquetas a un albergue de perros y gatos, paletas a todos los alumnos en la secundaria en donde Mario estudió, hasta un carro a una chica que no tenía transporte para llegar a su escuela, son parte de este audiovisual que ya lleva 5.598.425 reproducciones.

«Cuando das algo, lo das de corazón. No das por compromiso o por algo más… cuando uno da más de corazón las vida se encarga de que las cosas se multiplican» comentó en entrevista para La Cartelera MX.

“Buena Vibra“, fue compuesto por él y Keityn, fue producida por Sunamy, ONCE y Phillip Morris, y se estrenó el 6 de diciembre del 2019 bajo licencia del sello discográfico Warner Music. Aquí te dejamos la entrevista para que conozcas más a detalle.

Leave a Response