fbpx
NoticiasZona Pop

«Queremos demostrar más allá de lo que significa una canción»: Piso 21

45views

La agrupación colombiana se encuentra en una nueva etapa de su carrera con la integración a menos de un año de Lorduy, quien ha aportado parte de su experiencia y ahora, de la mano de Feid, quien ha sido compositor de algunos de sus temas, han decidido unir fuerzas una vez más para realizar «Querida» que ya cuenta con su video.

«Me siento muy feliz, en Piso 21 se ha notado un cambio desde que yo entré… Yo vine aquí a ‘sumar’, ya que todos los años que llevo aquí de carrera los estoy aplicando en el grupo.

Yo llevaba mucho tiempo de conocerlos en la escena de la música y desde ahí hubo ese ‘match’… Me ha cambiado la vida, he pisado mucha gente y conocido muchos países… Somos hermanos y vamos pa’ delante» comentó durante la conferencia de prensa virtual.

Este sencillo cuenta con la producción de Wain, con quien trabajaron en «Déjala que Vuelva» , lo cual se convirtió una reunión de amigos, además, confesaron que este nuevo tema es muy importante ya que era necesario que el público viera la madurez musical y evolutiva que han estado teniendo.

«Es el disco más sincero de Piso 21, ya que llegamos a una madurez musical la cual queríamos desde hace rato.

Más allá de los números, queremos demostrar más allá de lo que significa la canción, con ‘Querida’ quisimos demostrar todo lo queremos mostrar en una canción como nuestra evolución musical, es nuestra obra de arte en este momento… ¡Es un disco brutal que queremos que conozcan!» dijo Pablo.

Este trabajo es parte del álbum “El amor en los tiempos del perreo”, que incluirá canciones de amor y desamor, así como esta nueva faceta de experimenar sonidos nuevos, la producción estuvo a cargo de Mosty, quien ha trabajado al lado de J. Balvin o Manuel Medrano.

«Hay más flow, las estructura de las canciones ya están cambiando, se hacen ahora versos, Pablo ahora deja de rapearpara unirse a los coros, hay más visuales. Siento que la gente se emociona al ver una evolución, somo un grupo demasiado copmpleto y estamos sumando a un proyecto demasiado grande… ¡Música tenemos para ‘Aventar para el techo’!» dijo Lorduy

La agrupación aseguró que la colaboración con Feid fue algo que al músico le hizo experimentar una nueva faceta con Piso 21, lo que dio vida al tema que resalta su fuerza y musicalidad infinita como cantantes, intérpretes, compositores y músicos eficientes.

«Muchas veces compone para muchos artistas y no tiene que ser precisamente una canción para él, pasó con ‘Querida’ porque es el compositor, está en un modo distinto y cuando le dijimos que queríamos la canción para nosotros, aceptó con la condición de participar vocalmente. La diferencia es el regionalismo en la utilización de palabras pero Piso 21 y Feid hacen buen match» finalizaron.

Leave a Response