fbpx
NoticiasZona Pop

«Shawn Mendes, The Tour» en México

272views
Hace unos días, el cantante y compositor nominado al GRAMMY  Shawn Mendes anunció algunas fechas que se sumaron a su gira en América Latina en donde se encuentra México, Argentina, Brasil, Chile y Perú. Shawn llegará al Auditorio Citibanamex de Monterrey el 17 de diciembre y al Palacio de los Deportes de la Ciudad de México el 20 de diciembre.

Estas fechas siguen al anuncio de su concierto en el Rogers Center de su natal Toronto del cual agotó las entradas en tan solo unos minutos. Shawn Mendes: The Tour marca su tercera gira mundial, que comenzará el 7 de marzo de 2019 en Europa y se extenderá hasta el otoño con más de 70 fechas en Norte, Centro y Sudamérica, Europa, el Reino Unido y Australia.

Los boletos para las fechas en México estarán disponibles en Preventa Exclusiva para  Citibanamex los días 30 y 31  de enero y a la venta General a partir del 1 de febrero en ticketmaster. Este año el canadiense tendrá muchas sorpresas para cada una de sus fans  y es que contara con  preventa de ShawnAccess Fans, para América Latina comienza el lunes 28 de enero a las 11:00 am hora de México.

Esta es la oportunidad de conseguir los boletos antes que nadie. Los boletos y upgrades VIP estarán disponibles una semana después de la Venta General. Para más información sobre los boletos generals y VIP.

No olvidemos que Shawn Encabezó la lista 21 Under 21 de Billboard en 2017 y 2018 y ha aparecido en la lista 30 Under 30 de Forbes, así como en la lista 25 Under 25 de Spotify y Time 100 Most Influential de la revista Time. En febrero de 2018, ROI Influencer Media reconoció a Shawn como el artista número 1 más influyente y el adolescente número 1 más influyente en todas las plataformas de redes sociales.

A fines de 2018, Shawn fue nominado en dos categorías de los premios GRAMMY, que incluyen Canción del año por In My Blood y Mejor álbum pop vocal por Shawn Mendes. Antes del lanzamiento del álbum, publicó varias canciones, entre ellas Youth, con Khalid, In My Blood y Lost In Japan. Tanto In My Blood como Lost In Japan tuvieron un éxito masivo, alcanzando el # 1 y # 2 en la lista general de iTunes en los EE. UU.

Leave a Response