fbpx
Zona Pop

Sin Bandera y Camila en una gran velada pop

Dos de las bandas más importantes del pop romántico : Camila y Sin Bandera,  se unen para dar un gran show titulado ‘4 Latidos Tour’ , una gira que los ha llevado a tocar en Estados Unidos y próximamente aterrizará en la Ciudad de México, Puebla, Guadalajara.

google.com, pub-2323496160139663, DIRECT, f08c47fec0942fa0

“Esta propuesta viene de nuestras managers, quienes  se juntaron y tuvieron la idea” así lo dijo Pablo, guitarrista de Camila.

En la actualidad Camila viene de grabar en Venezuela , donde rodó tres videos y también planea lanzar un disco en noviembre de este año, así lo comentó Mario Domm. Por su parte Sin Bandera detonará e incitará a todos los asistentes con los clásicos temas románticos.

Para esta serie de conciertos las agrupaciones interpretarán temas de su autoría, además, y como cereza del pastel, en la última parte del concierto se juntarán en el escenario para tocar algunos temas en conjunto.

La cosa no termina ahí, para el 2019 tendrán una sorpresa en conjunto así lo sentenciaron.

El concierto de la CDMX tendrá lugar en la Arena Ciudad de México el día 9 de noviembre y pese a que las tendencias musicales han cambiados, estas dos agrupaciones pretenden poner los sentimientos a flor de pie con sus temas ya conocidos.

El romanticismo, el amor, el desamor y los sentimientos universales saldrán a relucir en esta velada que promete volverse inolvidable.Los boletos los pueden adquirir en le siguiente enlace:

http://www.arenaciudaddemexico.com/site/index.php

Acá te dejamos los precios:

Zona Roja $2607.00
Zona amarilla $1,806.00
Zona azul $1404.00
Zona morado $1003.00
Zona rosa $602.00
Zona gris $470.00





Leave a Response

Allfred Black
Periodista de fin de semana, papayero de corazón