fbpx
NoticiassliderZona Pop

¡Una Vez Más! Moenia Agota Localidades En El Auditorio Nacional

El synth pop de Moenia una vez más tiene un Auditorio Nacional lleno para su presentación del sábado 24 de febrero del 2024 donde llevará a cabo el cierre de la gira Pixel Tour en la Ciudad de México.

google.com, pub-2323496160139663, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Un Auditorio Nacional Abarrotado En Fin De Semana

El pasado 11 de octubre del 2023 Moenia realizo un especial concierto en el “Coloso de Reforma” donde presentaba al publico chilango su más reciente producción Stereo Hits Vol.2, sin embargo, un tema que resulto un poco escabroso fue que el concierto fue en pleno miércoles.

A pesar del día, el público de Moenia no tuvo problema en llenar los poco más de 10 mil asientos del recinto dando un sentimiento especial al concierto, Alfonso Pichardo comentaba en aquel momento lo siguiente

Nosotros estábamos muy emocionados de hacer el concierto en el Auditorio Nacional hasta que nos dimos cuenta de que caía en miércoles, pensamos que no vendría nadie pero la sorpresa fue mayor y ahora esta  todo esto lleno

Comentaba durante su ultimo concierto en ese recinto.

Échale Ojo ➡️ No Son K-Lle: el tema que une a Santa Fe Klan, Peso Pluma y Duki

La promesa de la agrupación fue hacer la segunda fecha en fin de semana donde seguramente existirá un ambiente aun más especial de fiesta y baile de la música electrónica en español con estos grandes exponentes.

Un Homenaje Al “Rock En Tu Idioma” En Formato Electrónico.

El disco Stereo Hits Vol. 2 sigue la misma tendencia de su antecesora, esta vez homenajeando con mucho respeto y admiración a grandes bandas del  movimiento “rock en tu idioma” como lo son Héroes del Silencio en “Maldito Duende”, “Trátame Suavemente” de Soda Stereo, “La Célula Que Explota” de Caifanes”, “Lobo-Hombre en París” de La Unión, entre otras más.

Échale Ojo ➡️ Por reencuentro, No Doubt lanzará vinilo especial para sus fans

También se tuvieron invitados en como Leonardo de Lozanne en la canción “El Diablo en el Cuerpo” de la banda Size y Javiera Mena en Fotonovela del cantante español Iván, además de encontrar canciones de artistas como Miguel Mateos en “Llámame Si Me Necesitas” y de Miguel Bosé en “Amante Bandido”.

¿Qué Esperar De Moenia En Concierto?

La banda integrada por Alfonso Pichardo, Jorge Soto y Alejandro «Midi» Ortega cada ves que tienen la oportunidad de tocar en conjunto en el Auditorio Nacional dejan todo en el escenario, dando setlist más largos superando las 25 melodías y tocando temas solo para fans de hueso colorado.

Algo que extrañamos en la pasada presentación fue la ausencia de invitados por lo que en esta ocasión pronosticamos por lo menos algún artista invitado, opciones hay de sobra pero estamos seguros de que Leonardo de Lozanne o Javiera Mena tendrán alguna participación en vivo por las colaboraciones recientes.

Échale Ojo ➡️ Kittie Regresa Con Garra: ‘Eyes Wide Open’, Un Grito De Poder Tras 13 Años De Silencio

La única artista invitada por ahora como acto de apertura estará la cantautora Kaia Lana, artista nativa de la Ciudad de México la cual principalmente se dedica a la música pop, folk, etc. Sus canciones más populares son «Se Me Olvido Olvidarte», «Dejarte Me Lo Debo a Mí», «Volver A Empezar», entre otras más.

Si eres de los afortunados de ir a este gran evento debes de tener precauciones en el transito pues es un fin de semana con varios eventos deportivos y musicales a lo largo de la Ciudad de México, pero en definitiva este concierto valdrá la pena pues Moenia siempre es garantía de show musical en toda su expresión.

Leave a Response

Kevin Natanael Rodríguez
"Descendiente de Cuauhtémoc mexicano por fortunas, desdichado en los amores, borracho y trovador"