fbpx
180ºArte, Cine y Deporteslider

Agosto llegó y nos preguntamos… ¿Qué estrenos tendremos en el cine?

44views

Julio nos dio varias sorpresas en sus estrenos, aún así, como cinéfilos ya estamos diciendo… ¡Vamos a ver lo que nos espera este mes de Agosto!

Échale ojo ➡️ The Munsters, película de Rob Zombie, ya tiene su primer trailer

11 de Agosto

‘El Perro Samurai: La Leyenda de Kakamucho’

Hank, un perro encantador con la cabeza llena de sueños sobre convertirse en samurái, parte en busca de su destino.

‘Bestia’

El Doctor Nate Samuels, que se ha quedado viudo recientemente, regresa a Sudáfrica, lugar en el que conoció a su mujer, para visitar una reserva de animales con sus hijas. Pero lo que empieza siendo un viaje de relax se convierte en una lucha por la supervivencia.

‘Historias Que No Te Atreves a Contar’

Ji-woo, un artista de la web, visita una mansión abandonada ubicada a las afueras de Seúl para encontrar inspiración para su trabajo. Pero mientras busca, escucha extrañas historias del lugar: un par de zapatos abandonados en un pasillo, risas de niños invisibles… A pesar de la atmósfera espeluznante, Ji-woo inconscientemente se adentra más en la extraña mansión y sus horribles secretos.

‘Los Años Más Bellos de Una Vida’

Un hombre y una mujer, hace años, vivieron una historia de amor fulgurante, inesperada, atrapada en un paréntesis convertido en un mito. En la actualidad, él, antiguo piloto de carreras, se pierde un poco por los caminos de su memoria. Su hijo entonces intenta ayudarle a encontrar a la mujer que su padre no supo guardar junto a él.

18 de Agosto

‘Dragon Ball Super: Super Hero’

Goku destruyó en su momento a la Patrulla Roja. Ahora, ciertos individuos han decidido continuar con su legado y han creado a los androides definitivos: Gamma 1 y Gamma 2. Estos dos androides se auto-proclaman superhéroes y deciden atacar a Piccolo y a Gohan.

Échale ojo ➡️ Dragon Ball Super: Súper Héroe, Crunchyroll revela el elenco y un avance en español

‘Peleando Por Mi Vida’

Tras la Segunda Guerra Mundial, Harry Haft es un boxeador que luchó contra sus compañeros en los campos de concentración para sobrevivir. Atormentado por los recuerdos y la culpa, intenta utilizar las peleas de alto nivel contra leyendas del boxeo como Rocky Marciano para volver a encontrar a su primer amor.

‘Escalera al Infierno’

La hija de Keira Woods desaparece misteriosamente en el sótano de su nueva casa. Pronto descubre que hay una entidad antigua y poderosa que controla su hogar a la que tendrá que enfrentar o arriesgarse a perder el alma de su familia para siempre.

‘El Prodigio’

La música es el secreto del joven Mathieu Malinski, un tema del que no se atreve a hablar en el barrio donde pasa el rato con sus colegas. Cuando uno de los pequeños hurtos que suele llevar a cabo con sus amigos le hace acabar en el calabozo, Pierre Geitner, director del Conservatorio Nacional Superior de Música y que le vio tocar en una estación, consigue sacarlo a cambio de servicios sociales.

21 de Agosto

‘Seventeen World Tour Be The Sun- Houston: Live’

Directo desde el Toyota Center, Houston TX ¡La tercera gira mundial de SEVENTEEN está de vuelta después de dos años y medio!

25 de Agosto

‘¡Nop!’

Dos residentes de un remoto pueblo en el interior de California realizan un descubrimiento tan insólito como escalofriante.

‘After: Amor Infinito’

El amor de Tessa y Hardin nunca ha sido fácil. Mientras él permanece en Londres después de la boda de su madre y se hunde cada vez más en su propia oscuridad, ella regresa a Seattle. Tessa es la única capaz de entenderle y calmarle.

‘Súper ¿Quién?’

Cedric (Philippe Lacheau) es un actor fracasado, sin dinero y al que su novia le ha dejado, hasta que por fin consigue un papel protagonista: el del superhéroe «Badman«. Se le presenta la oportunidad de salir de un pozo de desgracias y ganarse de nuevo el respeto de su padre.

‘Festival Nick Jr.’

Por primera vez juntos en pantalla grande, llegan los personajes más queridos de Nick Jr: Paw Patrol, Santiago de Los Mares, Las Pistas de Blue y Tú! y Baby Shark. Esta increíble experiencia será presentada por nuestros amigos de Garden Academy quienes nos acompañarán en las aventuras más divertidas.

‘El Hijo del Diablo’

Un detective ayuda a una adolescente huérfana a investigar el asesinato de su madre. A medida que indagan en lo ocurrido, ambos se dan cuenta de que se están enfrentando a un poder que sobrepasa lo humano.

Y tú, ¿Cuál iras a ver?

Leave a Response

Dan Arriaga
Y en su risa nace algún milagro que mantiene tibia la ilusión