fbpx
180ºEntrétenmeslider

¡Celebremos como niños el «Día Internacional del Jazz»!

131views

¡Gente hermosa que disfruta de la buena música, continúan de buenas noticias! La comunidad de JazzMX trae toda la actitud y energía para darle vida a la escena musical mexicana. Esta ocasión tienen una fiesta especial el viernes 30 de abril en la nueva casa del jazz: el Teatro Ofelia.

Aunque en México celebremos el día del niño, el 30 de abril es conocido alrededor del mundo como el «Día Internacional del Jazz», por lo tanto, merece festejarse a lo grande. En esta ocasión se cuenta como invitado especial Juanjo Gómez y vuelve a presentarse GIN trio.

La dinámica del evento es así, en la antesala del concierto habrá venta de discos, bebidas y botanas, así como escucha de discos de jazz para el deleite de los presentes.

Luego, se ofrecerán dos sets de música: el primero tendrá una duración de 50 minutos, iniciando a las 8PM. Después habrá un intermedio de 20 minutos para renovar bebidas y se dará oportunidad a que un purificador de aire renueve el ambiente, para luego dar inicio al segundo set de música a las 9:30PM.

Juanjo es reconocido por su gran talento como guitarrista, compositor y productor. De origen salvadoreño, ha generado colectivos de Jazz & Funk con la participación de muchos músicos de los que destacan XUC Trio y Sparkly Groove. Además, se dedica a dar workshops para aquellos guitarristas y músicos enfocados en mejorar sus habilidades.

GIN Trío, conformado por Gabriel Puentes en la batería, Israel Cupich en el contrabajo y Nicolás Santella en el piano, es un “proyecto surgido como respuesta a la pandemia en mayo del 2020 en la Ciudad de México con el no objetivo (un camino) de reagruparse, repensar la música y abrazar la incertidumbre.” Según cuenta el mismo Nicolás.

Entre estos tres enormes músicos latinoamericanos se conjuntan colaboraciones con diversos artistas mundialmente reconocidos como Agustín Bernal, Diego Maroto, Beat Kaestli, Greg Osby, Alex Terrier, entre muchos otros. Aquí pura calidad garantizada.

Los boletos tienen un costo de $250 en preventa y $350 el día del evento. Se adquieren mandando mensaje de Whastapp al número 55 74 07 93 07.

Recibirás un formato con los datos para la transferencia y un formulario de Google para que quede registrada la reservación. Te recomiendo que no dejes pasar más tiempo porque la capacidad máxima de aforo es del 30%.

Te recomiendo muchísimo seguir a JazzMX en sus redes sociales para que vayas conociendo los demás conciertos que se tienen programados para el mes de mayo con su #JazzenelOfelia. ¡Nos vemos el viernes!

Leave a Response