fbpx
180ºLado Beatslider

«Passed By» la carta de presentación para Prado

109views

La pandemia que actualmente estamos viviendo afectó a demasiados sectores como el de la música, pero para otros, fue el momento indicado para no sólo descansar, también para experimentar propuestas que se tenían guardadas en la mente.

Este es el caso de Prado, músico mexicano que aprovechó la situación para crear lo que será su nueva  producción discográfica, la cual ya desprendió el sencillo «Passed By» en colaboración con Ren Munguía y producida por el español Fowx.

  • «(Ren) Es una amiga mía que iba en la escuela conmigo y era algo que hace mucho tiempo queríamos hacer, había trabajado en una colaboración con Erhika en un tema llamado ‘By My Side’ y de ahí nos quedamos con las ganas de realizar algo» comentó en entrevista con La Cartelera Mx.

“Passed by“, fusiona su talento y su peculiar manera de producir, para llegar a un resultado maravilloso, aunado a la experiencia en géneros como el Trap, House y Drum and Bass este joven artista promete conquistar a público de México y el mundo.

  • «Justo he estado tomando cursos para poder experimentar en un sonido, en especial me cayó bien la pandemia porque me puse a trabajar en todo mi nueva música ya que antes de la pandemia era estar tocando los fines de semana y no me daba la oportunidad de definir esto que estoy empezando a difundir»

 

Prado lleva una carrera de más de cinco años y su versatilidad a la hora de producir le está ganando un lugar en la música electrónica.

  • «Esta rola tiene el nuevo sonido en el que estoy trabajando y que estoy buscando para transmitírselo a gente en un álbum que se dividirá en dos, es una nueva imagen que quero darle al mundo» confesó.

La música de Prado ya ha sido lanzada a través de Holy Pig Records, y con Passed By busca dar inicio a grandes sorpresas para los próximos meses.

Leave a Response