fbpx
180ºArte, Cine y DeporteEntrétenmeslider

De Broadway a México: ¡Aladdin el musical anuncia su llegada!

149views

Hace unos días, el productor de teatro Morris Gilbert conmocionó a las redes sociales a través de una transmisión en vivo, en la cual anunció el elenco del próximo estreno de OCESA: El musical de Broadway «Aladdin».

El nombre de Gilbert generalmente se asocia con proyectos escénicos increíbles, y también informa que los ensayos ya están en progreso.

«Aladdin» es uno de los musicales más exitosos de los musicales de Broadway. La cual ha batido el récord de taquilla más de 14 veces y ahora estará disponible en la CDMX. Desde su estreno en 2014, la historia de un ladrón y un genio encantador ha sido vista por más de 10 millones de personas en Europa, Oceanía y América.

Reparto

En este escenario se presentará el actor mexicano Rodney Ingram, interpretando a «Aladdin», Rodney tiene una amplia experiencia en el teatro musical en París, Londres y Broadway, su compañera, será la cantante de ópera Irma Flores quien interpretará a «Jasmine».

Un dato extraño es que Rodney Ingram también le dio vida a «Aladdin» en los escenarios de Broadway, y ahora lo hará con sus compañeros en su propio país.

Después de que el telón del teatro fue derribado por la emergencia de salud que experimentamos en todo el mundo, OCESA confirmó que Aladdin de Disney llegará al Teatro Telcel el 17 de noviembre.

Las entradas para el musical de Broadway «Aladdin» estarán en preventa Banorte del 11 al 14 de octubre, las venta al público se realizara en el sistema Ticketmaster a partir del 15 de octubre.

Cabe destacar que «Aladdin» en el Teatro Telcel contará con todas las medidas de seguridad y procedimientos de higiene establecidos por la Organización Mundial de la Salud, tales como control de temperatura, uso continuo de mascarillas y gel desinfectante; todo esto es para los participantes que también deberán estar vacunados puedan darnos seguridad y tranquilidad.

  • ¿Dónde? Teatro Telcel en Blvd. Miguel de Cervantes Saavedra 386, Amp Granada, Miguel Hidalgo, 11529 Ciudad de México, CDMX.
  • ¿Cuándo? A partir del 17 de Noviembre
  • Boletos: A partir del 15 de octubre en el sistema Ticketmaster

Leave a Response