fbpx
180ºEntrétenmeslider

El Auditorio Telmex de Guadalajara reabre sus puertas al público

100views

Han pasado más de 450 días desde el último show que se celebró en el emblemático escenario del Auditorio Telmex. Desde entonces, sus butacas han experimentado la ausencia del principal protagonista de un espectáculo: el público.

Muchos conciertos fueron cancelados, otros más pospuestos, sin embargo, ya tenemos fecha para el evento de re-apertura del Auditorio Telmex donde por supuesto estarán todos los filtros de sanidad como la toma de temperatura, aplicación de espuma antibacterial, tapetes sanitizantes e indicadores de sana distancia por todo el inmueble.

Las condiciones actuales de la pandemia en el Estado de Jalisco permiten la asistencia del 50% de la capacidad total del recinto, sin embargo, se espera que la situación mejore para crecer este número a finales de año.

La solución para respetar la sana distancia dentro de la sala será a través de las butacas, las cuales están divididas con pegatinas cuya leyenda “LUGAR HABILITADO” indica su disponibilidad. Gran parte del recinto se distribuye con dos asientos habilitados, seguido de dos asientos restringidos, aunque también hay disponibles lugares individuales.

Por el momento, el Auditorio Telmex ya advirtió al público que adquirió entradas para eventos pospuestos que conserven sus boletos puesto que ya están a punto de re-agendar fechas.

Será este 16 de julio cuando el escenario de este auditorio vibre de nuevo con el fervor del público tapatío en el concierto del cantante grupero Luis Ángel “El Flaco”.

Los eventos en cartelera presumen nombres como Remmy Valenzuela, Pancho Barraza, Hombres G, Banda MS, Diego el Cigala y Mago de Oz. Los boletos están disponibles a través del sistema Ticketmaster.

Corresponsal en Jalisco

Leave a Response