fbpx
FestivalesInternacionalLa ÚltimaNoticiasslider

Festival de Eurovisión podrá hacerse con público

129views

El Festival de la Canción de Eurovisión, una de las plataformas musicales de mayor antigüedad en Europa, podrá recibir para su próxima edición del 22 de mayo hasta 3,500 espectadores para disfrutar de la competencia desde ensayos, semifinales y la gran final que se llevará a cabo en la cuidad de Rotterdam, Holanda.

Esto luego de que el gobierno de esa nación aseguró que las intenciones de este plan, es el de incluir al concurso internacional de canto dentro de una serie de eventos prueba para evaluar la seguridad y poder reabrir los espectáculos masivos durante la pandemia de Covid-19. Holanda sería la sede del certamen en 2020 pero se canceló debido a la pandemia.

“Le damos la bienvenida a esta decisión del gobierno holandés y la posibilidad de que podamos invitar a fans para acompañarnos al traer de vuelta el Festival de la Canción de Eurovisión en mayo”, indicó el supervisor ejecutivo del concurso, Martin Osterdahl, en un comunicado.

Los organizadores solo permitirían el acceso a ciudadanos de los Países Bajos que presenten justo antes de acudir una prueba PCR con resultado negativo, siguiendo los pasos de Japón para controlar la asistencia de público extranjero a los Juego Olímpicos de Tokio.

Leave a Response