El aclamado director, James Cameron reveló que la duración de la segunda entrega de Avatar será muy prolongada. Por lo que hizo un llamado a los asistentes a no molestarse por el tiempo que dure la película.
Cameron compartió para la revista Empire que la duración de la segunda parte de Avatar podría ser mayor a las 2 horas 40 minutos de su predecesora.
Échale ojo ➡️ Filtran Iimágenes de la nueva Barbie de David Bowie
Por lo anterior declaró que no quiere que nadie se queje de la duración pues aseguró que actualmente las personas pasan más tiempo frente a las pantallas, debido a lo prolongadas que son las series de los servicios streaming.
El director indicó que: He visto a mis hijos sentarse y ver cinco episodios seguidos (de una serie) que duran cerca de una hora.
Ante tales declaraciones, Cameron enfatizó que espera que el público de la película no se queje por la duración de la segunda entrega de Avatar, que llevará el título de The Way of Water.
No quiero que nadie se queje de la duración cuando se sientan a mirar la computadora por ocho horas… Ya puedo leer las reseñas: La agonizantemente larga película de tres horas. Pues yo opino que está bien levantarse e ir a orinar, aunque te pierdas parte de la película, declaró Cameron respecto a la cinta.
Esta no es la primera ocasión que el director hace referencia a la durabilidad de Avatar 2. Recientemente Jame Cameron justificó para F.X. Feeney, que si bien la primera entrega de la saga es larga, esta podría serlo aún más.
Lo anterior debido, explica Cameron, a que su idea original era profundizar mucho más en la historia del planeta Pandora, acto que no logró desarrollar a pesar de 60 páginas de guión.
Según las declaraciones, lo anterior lo orilló a eliminar mucho del diálogo de la cinta para enfocarse en el aspecto visual.
La segunda entrega de Avatar llegará a la salas de cine el próximo 16 de diciembre de este año.
La selección asiática de Corea se llevó la victoria sobre el equipo de la UEFA…
Con el pie derecho, así fue como la Selección Mexicana arrancó su participación en la…
El Festival Amigo, continua con los planes de preparación para su siguiente edición y con…
Interpol ha dado a conocer el nombre oficial de su nuevo material discográfico This Mirror…
Empezamos la semana con un anuncio que para muchos fans del género Hip-Hop, Trap y…
El pasado domingo se llevó a cabo el concierto de Rawayana '¿Dónde es el After?' en…