fbpx
180ºArte, Cine y DeporteEntrétenme

La Cineteca Nacional Anuncia Proyecciones En El Mes Del Rock

La Cineteca Nacional invita a todos los amantes del rock a pasar noches únicas con proyecciones de grandes bandas de rock desde Zoé hasta The Cure, totalmente gratis bajo las estrellas de la Ciudad de México.

google.com, pub-2323496160139663, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Cineteca

El Cine… ¡Y El Rock En Un Solo Lugar!

A días de que se lleve acabo el día del rock por aquellos eventos legendarios en Londres en Inglaterra y Filadelfia en Estados Unidos por el evento Live Aid, La Cineteca Nacional anunció en sus redes sociales un evento para todos los cinéfilos y melómanos.

Esta semana en la cuenta oficial de Instagram de La Cineteca Nacional, compartió una publicación donde mencionan la invitación la próxima semana con varias proyecciones totalmente gratis.

Échale ojo ➡️‘Aisumasen (I’m Sorry)’: El Video Inédito De John Lennon

¿Qué Proyecciones Ofrecerá La Cineteca?

Para el miércoles 10 se presentará el concierto The Rolling Stones Sweet Summer Sun (Hyde Park) del 2013, el miércoles 17 The Cure Live in Hyde Park del 2018, viernes 19 Black Sabbath The End of the End.

Miércoles 24 Queen Rock Montreal de 1981, una vez más The Cure en Curaetion 25 From There To Here 2019 el próximo viernes 26 y por último una banda mexicana Zoé con su documental Panoramas el miércoles 31.

Échale ojo ➡️El Columpio Asesino Llegará Al Frontón México

Todas las funciones darán inicio en punto de las 19:30 al aire libre bajo las estrellas. Dicho evento es patrocinado por Universal Music México.

A Todo ¿Por Qué Se Llevará Este Evento?

Como recodarán el Día Mundial del Rock es una fecha conmemorativa a nivel mundial que se celebra el 13 de julio de cada año por realizar el mega concierto de rock Live Aid, celebrado el 13 de julio de 1985.

Este evento se llevó a cabo en dos escenarios principales en simultáneo, siendo estos organizados en las ciudades de Londres en Inglaterra y Filadelfia en Estados Unidos.

Este evento y durante su desarrollo pasaron por sus escenarios bandas de la talla de Queen, U2, The Beach Boys, Dire Straits, Reo Speedwagon, Black Sabbath, Led Zeppelin, Judas Priest, The Who e intérpretes como Mick Jagger, Tina Turner, George Michael, Bryan Adams, Kenny Loggins, Eric Clapton, Sting, Phil Collins, David Gilmour, David Bowie, Elton John, Bob Dylan, Paul McCartney, entre otros.

Así que eres cinéfilo y amante del rock, no pueden faltar a ninguna proyección la próxima, ya que son presentaciones que todo fan de cultura debe ver.

Échale ojo ➡️Los Concorde Regresan A Los Escenarios Tras Ocho Años De Ausencia

Leave a Response

Alberto A. A.Torres
Aventurero por la vida. Melomano and Lisztomano Photografer