ConciertosReseñas

Inspector llena de Ska la Arena CDMX

Inspector Arena CDMX
📷 iammickeyrodriguez

El pasado sábado 6 de julio, la banda de ska Inspector celebró su 29 aniversario con un concierto inolvidable en la Arena CDMX. Este evento marcó su primera presentación en este prestigioso recinto, reuniendo a más de 22 mil fanáticos que se deleitaron con una mezcla de sus clásicos y nuevos éxitos.

google.com, pub-2323496160139663, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Desde su formación en 1995 en Monterrey, Nuevo León, Inspector ha sido una de las bandas más representativas del ska en México. Su música, caracterizada por la fusión de ritmos latinos con el ska tradicional, ha resonado profundamente entre varias generaciones. El concierto en la Arena CDMX fue una celebración de esta trayectoria, iniciando con los temas icónicos de sus primeros discos «Blanco y Negro» y «Alma en Fuego». Canciones como «Amargo adiós» y «Y qué» hicieron vibrar a los asistentes, quienes corearon cada palabra con entusiasmo.

Échale ojo ➡️ Gondwana Concluye Gira En El Frontón México

La velada comenzó puntualmente a las 21:55, y desde el primer acorde, el público se sumergió en un viaje musical que abarcó casi tres décadas de carrera. Los fanáticos pudieron disfrutar de la versatilidad de la banda, con interpretaciones de temas de sus discos más recientes «Páginas en Blanco» y «Serpientes y Escaleras». Estos nuevos trabajos demuestran la capacidad de Inspector para reinventarse y seguir vigentes en la escena musical actual.

Inspector, una noche de Ska en la Arena CDMX

El setlist incluyó joyas como «Es por ti», «El amargado», y «Breve historia de alcohol y una mujer», manteniendo un equilibrio perfecto entre lo viejo y lo nuevo. La energía de la banda sobre el escenario fue contagiosa, y la interacción constante con el público creó una atmósfera de complicidad y celebración.

El público, compuesto por seguidores de todas las edades, mostró su lealtad y amor por la banda desde el primer momento. Los 22 mil asistentes no dejaron de bailar y cantar, creando un ambiente festivo y emotivo. La conexión entre la banda y sus fans fue palpable, especialmente durante las interpretaciones de los temas más emblemáticos que han acompañado a sus seguidores a lo largo de los años.

Échale ojo ➡️ Estas Son Las 50 Mejores Series De La Historia: ¿Cuántas Te Faltan Por Ver?

Después de más de dos horas de música ininterrumpida, Inspector cerró el concierto con un encore que dejó a todos con ganas de más. «Grita» y «Amargo adiós» fueron las elegidas para cerrar con broche de oro una noche llena de recuerdos y momentos inolvidables. Los fans, emocionados y satisfechos, se retiraron del recinto con la promesa de seguir apoyando a la banda en los años venideros.

El concierto en la Arena Ciudad de México no solo fue una celebración del pasado de Inspector, sino también una muestra de que la banda tiene mucho más que ofrecer. Con casi tres décadas en la escena musical, Inspector sigue siendo una fuerza relevante y vibrante, lista para enfrentar nuevos retos y seguir conquistando corazones con su música.

📷 iammickeyrodriguez